Los 3 Cuñados programa 65 - Vidas Ejemplares 2

Los 3 Cuñados programa 65 - Vidas Ejemplares 2

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los 3 Cuñados programa 65 - Vidas Ejemplares 2

humor historia comedia george best monarcas


Este audio le gusta a: 87 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Txus Sánchester

Os ha quedado el programa un poco @fiscalia. Cojonuten, eso sí, que con la vieja suiza me he meado.

_('Imágen de usuario')
María Arbiol Meseguer

Qué ganas tenía de volver escucharos!!! Por cierto, Valdu, soy lisensiada en Historia y un poco cuñada y te tengo que corregir inevitablemente... Te perdono que confundas a Fernando VI, el coprófago, con Felipe VI, que es el de ahora. Pero una cosa es la Guerra de Sucesión (que no Secesión) y otra cosa son las Guerras Carlistas (siglo XIX, con Isabel II, otra "vida ejemplar"). Y ya que lo habéis mencionado, un podcast de "Vidas ejemplares" con Carlos II estaría riconudo. ????????

_('Imágen de usuario')
a.sanzar

The Best no, lo siguiente. Felicidades y gracias por la vuelta del Trío Catacrocker :)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La canción de Valdu, buenísima, debéis ponerla en cada programa, como vuestra identidad.

_('Imágen de usuario')
MCarmen García

No me lo puedo creer: nadie se ha dado cuenta todavía de la metedura de gamba de Valdu llamando Felipe VI a Fernando VI? Que Felipe es el de ahora, que os vais a buscar un follón, cuñaos!

_('Imágen de usuario')
Ockap Raskòlnikov

A ver que pasa... El primeiro fue la polla en verso. Un abrazo y gracias como siempre!

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Sois medicinales, he llorado de la risa, ya se que os lo dicen siempre pero por este rato tan bueno os lo tenemos que agradecer aunque sólo sea con palabras, en cuanto al tema de cuando le comentas a la gente que conoces lo de los podcast es verdad que se te quedan mirando con esa cara de que coñazo, no saben lo que se pierden, mejor entretenimiento no van a encontrar, muchas gracias, un besiño pa todos, enhorabuena por la pequeñita y por supuesto Lauriña te echamos de menos (^_-)

_('Imágen de usuario')
FaeH

Fuá, muy buenas estas vidas ejemplares, envidia que me dan algunas de ellas. Por cierto, en relación con la multiliga esa peruana, yo estuve en un equipo de fútbol cuando era prepúber y queríamos ponerle de nombre “Tuputamadre”, para que cuando alguien preguntara: “¿quien ha marcado?” Pues le respondieran: “Tu puta madre “. Pero como era un nombre faltón no nos dejó la federación, y tuvimos que ponerle “Tu pelleja nación “. Como al final tuvimos patrocinador, no nos quedó de otra que llamar al equipo “Copistería Tolosa”. El capital ganó al punk.

_('Imágen de usuario')
Bombillafundida

Laura, como no lo vas a escuchar me chivo, lo de la teta no lo ha cortado, XD. Cómo me gustan las vidas ejemplares, pero de personajes antiguos, que no sé porqué me parecen más risibles, aunque algunos actuales no tienen pérdida. Lo de la Copa Perú es todo un descubrimiento oye podéis hacer una sección de cómo va esa liga jaja.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Los mejores El programa radiofónico, PA CUANDO?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

Gente de Confianza

Gente de Confianza

Los temas más importantes de la semana de la mano de gente que tú ya conoces. Gente de confianza. @callodehacha, @el123pormi y @joe_trouble. Visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUjcjl8MV9XHE9m1_cMZA_w

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

Humor, sátira, denuncia social, fanáticos obsesivos, solos de guitarra, intervenciones del FBI, y todo lo que ocurre dentro del infinito e impredecible universo del podcast de Olallo Rubio

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

El jefe de una poderosa organización criminal, un misterioso e inescrupuloso coleccionista apodado el Fantasma, ha decidido hacerse con las reliquias religiosas más importantes del mundo sin importa rle que con ello ocasionará guerras y muerte. El Fantasma ha además previsto que Kalimán intervendrá para oponerse a sus planes, y para neutralizarlo y eventualmente matarlo ha trazado un complicado plan que los enfrentará a los dos en varios países del sudeste asiático