304 Irracionalmente predecibles - El caso de las mermeladas

304 Irracionalmente predecibles - El caso de las mermeladas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 304 Irracionalmente predecibles - El caso de las mermeladas

comportamiento del consumidor economía conductual estudios de psicología social casos sobre economía psicologia social y empresa


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Samuel Santiago

Me ha encantado! Es estudio que comentas me recordó el libro la "paradoja de la elección". Me ha encantado el podcast, y además me he tronchado de risa.???? Gracias Santiago!

_('Imágen de usuario')
vendedores_

Hola Santiago ! He acertado porque es lo qur yo haría pero he de decir que el resultado de compra en la opción bde 20 mermeladas me ha sorprendido por el bajísimo porcentaje de compra. Esperaba menos pero más igualado, la verdad. El otro día nos decías que predentásemos la opción buena, la mala y la fea. Hoy que no presentemos 20. Creo que queda claro, hay que encontrar un equilibrio entre el ni mucho ni poco. Gracias de nuevo por tu tiempo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

1. EducAcción

1. EducAcción

EducAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

La Magia de Pensar en Grande

La Magia de Pensar en Grande

Un libro fundamental en el proceso educativo para crecer como lider y soñador.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información