#32 Mi Dieta Cojea - Entrevista a Aitor Sanchez

#32 Mi Dieta Cojea - Entrevista a Aitor Sanchez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #32 Mi Dieta Cojea - Entrevista a Aitor Sanchez

ecologico vegano aitor sanchez Dieta sostenible Mi dieta cojea


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

creo haber entendido que por el cambio climático se producen aguacates en España y me parece que la costa tropical de Granada ya existía mucho antes del cambio climático.

_('Imágen de usuario')
Pablo Ortiz

Gracias a todos!! Teníamos poco tiempo y no quisimos ni pudimos profundizar. Yo llevo muchos años debatiendo con Aitor por muchas cosas y me encantaría pero la agenda de Aitor es muy complicada. Es de agradecer la media hora que nos pudo dedicar.

_('Imágen de usuario')
Corben

me encanta el podcast. solo una cosa, esta edición en donde no queda espacio de pausa entre palabra y palabra es algo estresante para el oyente. un saludo

_('Imágen de usuario')
amatulo

Bien chicos. Ha vuelto a asomar el morro Pablo, me alegro. Pensaba que se había ido a Saber Vivir.

_('Imágen de usuario')
Nacho Gómez

Me encanta este tío!

_('Imágen de usuario')
Loberko

muchas gracias Luis por tus respuestas , he escuchado varias veces a Aitor incluso tengo sus libros y en muchas cosas estoy de acuerdo pero siempre saca su mensaje vegano-vegetariano y deja mal lo que llevamos comiendo más de dos millones de años y nos ha permitido evolucionar , no se si hubiesne sido lo mismo a base de tofu y seitan jajaja . Me extraño que ninguno de los dos le rebatiera lo que dijo tenido en cuenta que l sabéis mucho sobre la historia evolutiva . Un placer saludarte y enhorabuena por el podcast tan interesante que hacéis .

_('Imágen de usuario')
Loberko

creo que Aitor debería ser mas prudente con el mensaje que lanza , muchos que deciden hacerse vegetarianos no tienen ni idea de nutrición ni dietas y acaban con graves problemas nutricionales por falta de alimentos de origen animal

_('Imágen de usuario')
Loberko

el ejemplo que pone de que porque no nos comemos lo que come el animal en vez de al animal es tremendo !! acaso hay algún vegetariano que coma forraje , pienso , hierba , arbustos y hojas de árboles ?

_('Imágen de usuario')
Loberko

entrevista bastante floja , acaso la agricultura intensiva no destruye miles de hectáreas en todo el mundo matando animales y su ecosistema para sembrar trigo soja maíz etc... y esos millones de toneladas q se transportan no contaminan?

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL

_('Imágen de usuario')

Más de Salud, hogar y consumo

Descubre podcasts de otros países

MISS TABOO SWINGER PODCAST

MISS TABOO SWINGER PODCAST

Miss Taboo habla del mundo swinger, la mujer unicornio (SexUnicorn) y todo lo relacionado con una vida sexual activa y plena. ¿Te atreves a escuchar? Sin tabúes, con toque femenino y desde la libertad de expresión de una mujer liberal.

misderechos.club

misderechos.club

El podcast en el que hablamos sobre los derechos que tienen las personas enfermas o lesionadas presentar por Jorge Campmany.

Radio Fitness Revolucionario

Radio Fitness Revolucionario

Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. Hablamos de Paleo, de CrossFit, de Kettlebells, de Entrenamientos Funcionales, HIIT, MovNat… con detalle y con verdaderos expertos

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información