335 Música sin usura 01-10-2017 el manejo de lo actual

335 Música sin usura 01-10-2017 el manejo de lo actual

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 335 Música sin usura 01-10-2017 el manejo de lo actual

jazz classical Rock Folk indie áfrica soundtrack árabe fado coral celta etnica polka bop songwriter minimalismo anouar brahem richard bona alexandre desplat música sin usura Marc Cary rebekah eden sleeping at last Mario Batkovic stockholm lisboa project máiréad nesbitt. ej Ouellett people vs Larsen hris potter


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Salsa y Drogas by Podcastería

Salsa y Drogas by Podcastería

Espacio reservado a la más fina selección de salsa. Un divertido recorrido musical que abarca desde la propuestas musicales emergentes de la salsa hasta las figuras más icónicas de este género.

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Música sin usura se emite los Lunes a partir de las 23:00. Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.


Listas relacionadas

MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA

MÚSICA

Recopilación de audios sobre MÚSICA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información