Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #35. Ganar jugando a NO PERDER

éxito crisis economía comunicacion emprendimiento


Este audio le gusta a: 96 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ender2124

Vamos Fernando!!

_('Imágen de usuario')
ymercado

Me ha encantado, lo he de volver a escuchar. Gracias por compartir tu conocimiento

_('Imágen de usuario')
Rebollo

buen trabajo! me encanta

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Todo informacion de valor Gracias por acercarnos esos conocimientos y seguir para iniciar andadura en inversion

_('Imágen de usuario')
Doxmha

Animo Fernando!! Eres una maquina!! Gracias por todo!!

_('Imágen de usuario')
Pedro Izq-dem

Lo único que me gustaría añadir cuando se habla del dividendo y que el igual que ir vendiendo porque el precio se descuenta, no estoy de acuerdo. Con la segunda opción pierdes participación en la empresa, con el dividendo no. Aún así muy interesante. He aprendido un huevo. Gracias y a seguir así.

_('Imágen de usuario')
pepo

Programon Fernando, que capacidad, que conocimiento y que poder de transmisión, gracias por compartir todas estas alternativas de inversión. eres un crack.

_('Imágen de usuario')
kelvin brown

Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros. eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Una lástima que nos haya dejado, pero me ha encantado lo que haceis y aunque ahora seas uno Fernando, mucho ánimo y a tope que aportas muchisimo valor ????????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

crowdlending: te garantizan el impago...con un 15% de media según explica el del blog...alucino, la poca vergüenza al describir esto así. cobras un 15% sin riesgo de impago. este tío de donde ha salido?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Serie estirando el cuello

Serie estirando el cuello

Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

Curso De Inicio ABO

Curso De Inicio ABO

La educación empresarial es una clave importante para progreso en el mundo actual. Desarrollamos emprendedores con capacidades competentes para la comprensión e implementación de modelos de empresa globales en la nueva economía.

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.

Proyecto X20

Proyecto X20

.......................................................................................................................................................


Listas relacionadas

Pildoras De Conocimiento Pildoras De Conocimiento Pildoras De Conocimiento Pildoras De Conocimiento

Pildoras De Conocimiento

Recopilación de audios sobre Pildoras De Conocimiento

Emprendimiento Emprendimiento Emprendimiento Emprendimiento

Emprendimiento

Recopilación de audios sobre Emprendimiento

Alex Dey Jim Ron Alex Dey Jim Ron Alex Dey Jim Ron Alex Dey Jim Ron

Alex Dey Jim Ron

Recopilación de audios sobre Alex Dey Jim Ron


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información