35 de jazz nº401

35 de jazz nº401

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 35 de jazz nº401

blues jazz music swing live

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

Hear live shows from Spiritualized, Andrew Bird, Wilco, Bon Iver, Alabama Shakes, Beirut and many more. Recorded by NPR Music at venues and festivals across the country.

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información