#37: 5 Things To Do Every Day To Manage Stress & Overwhelm

#37: 5 Things To Do Every Day To Manage Stress & Overwhelm

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #37: 5 Things To Do Every Day To Manage Stress & Overwhelm

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

English English

English English

English English One English teacher, one word and 28 minutes to talk about it! En cada programa, Richard Brown examina en detalle todas las connotaciones de una sola palabra. Una propuesta muy interesante para enriquecer tu inglés.

Western Civilization

Western Civilization

Western Civilization aspira a ser tu medio preferido para aumentar tu nivel de inglés de forma amena, con relatos sobre los puntos de inflexión en nuestra historia: el porqué de nuestra forma de pensar y actuar. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Deutsch - warum nicht? Serie 2 | Deutsch lernen |

Deutsch - warum nicht? Serie 2 | Deutsch lernen |

Deutsch für fortgeschrittene Anfänger: Begleiten Sie den Studenten Andreas und seine rätselhafte Begleiterin Ex bei ihren Abenteuern. Grammatik: Modalverben, Perfekt, Dativ. [englische Version]

Portuguese Basic Tips

Portuguese Basic Tips

Aprenda português com podcasts

Inglés Online TVE

Inglés Online TVE

En cada programa tratamos 9 Teaching Points o puntos didácticos, tres por nivel. En primer lugar, el profesor te explicará el punto gramatical en cuestión, y luego nuestros actores escenificarán el mismo punto con un toque de humor muy nuestro. Escucharás cada nueva estructura tantas veces que es imposible que no las absorbas y que no lleguen a formar parte de tu inglés activo. Dividido en tres niveles (básico, intermedio y avanzado), todo el mundo puede aprender algo. ¿Y lo mejor del programa? ¡Que engancha!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información