Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 37 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos

espíritu aprendizaje conciencia relación de pareja un curso de milagros


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Guacimara Navarro Herrera

Gracias Andrés, gracias.A todos por las respuestas por todo. Gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

impresionante simplemente

Imágen de usuario
mrovirasua

Madre mía....cuanto Kaos. Tratantes de cuerpos intentando salvarse individualmente....utilizándonos unos a otros, intentando sacar " ganancias". Sin impulsos físicos, sin " éxtasis", sin cuerpos no habría hijos. Pero estamos todos incompletos? tener pareja es una búsqueda del sentirse completo? es mas completo un ser feliz sin pareja? una relación santa se da entre dos humanos sean pareja o sean amigas o familiares? la relación santa es q bien cuando estas y q mal q te vas pero adiós?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, Andrés, no sé si me puedes responder. La atracción sexual, ese impulso corporal que viene del cerebro más antiguo, el reptiliano, tiene la función biológica de procrear y así mantener a la especie. No existe especie animal que no procree. Esta función cómo encaja en todo esto? Y cómo encaja, a su vez, el deseo sexual en una relación santa? ...o ese deseo siempre es un indicador de nuestro vacío y consiguiente necesidad de buscar la prueba que nos demuestre que existimos como creemos y queremos? Puede ese deseo simplemente realizarse sin que intervenga ninguna confusión? Gracias

Imágen de usuario
ÁnimoCP

Muchas gracias Andrés y Alma!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por vuestra generosidad al subir estos audios.

Imágen de usuario
Paty

Estupenda explicación de cómo nos regocijamos en nuestra identidad individual-especial a través del enamoramiento y las relaciones románticas. Pero es un regocijo con factura de retorno, un placer envenenado, destructivo y de duración limitada, como todo lo q niega a la Verdad. Estaba pensando que las “amorosas” y las familiares son quizás los tipos de relación que más nos especializan ; ¿será porque en el fondo nuestra Relación con Dios es infinitamente Familiar y Amorosa? ¿Por qué la seguimos buscando en el lugar equivocado? Me ha encantado la edición del audio. Gracias!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias, Andrés por este audio,en el que veo claramente cómo me relaciono!! gracias!!

Imágen de usuario
genaro

Excelente Maestro! Esa descripción magistral que has hecho acerca de cómo nos relacionamos desde el especialismo, podría ser considerada, un ejercicio más a llevar a cabo en el libro de ejercicios, para entrenar a la mente en la comprensión de esa distorsión que todos en algún momento llevamos a cabo en las relaciones especiales, y la observación de esta patología podría plantarnos en nuestra realidad (la verdadera realidad) y darle a las cosas su justa dimensión. 15 minutos sustanciosos Andrés, gracias bro!

Imágen de usuario