38. Sexo y lo que surja: Entrevista a El Chivi

38. Sexo y lo que surja: Entrevista a El Chivi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 38. Sexo y lo que surja: Entrevista a El Chivi

amor diversidad pornografia erotismo sexoyloquesurja


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Joaquín Barbarroja Medina

me ha gustado mucho conocer a la persona detrás del personaje, y además me ha causado muy buena impresión.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buen final

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Genial!

_('Imágen de usuario')

Más de Pareja y relaciones

Descubre podcasts de otros países

sexopolis podcast

sexopolis podcast

Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

Hablando de Frente Maria Marin

Hablando de Frente Maria Marin

En este podcast hablo de frente y abiertamente sobre el amor, el sexo y tu crecimiento personal. Después de cada episodio, te sentirás más seguro de ti mismo y listo para lanzarte a hacer cambios, dar ese paso y mejorar la calidad de tu vida. De una manera amena y entretenida te voy a motivar a lograr lo que mas deseas; ya sea encontrar el verdadero amor, hacer más dinero o ponerte en forma. Te advierto que después de escuchar cada episodio tu vida no será la misma. Suscríbete a este podcast para que no te pierdas ningún episodio. 

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Los 5 Lenguajes del Amor

Los 5 Lenguajes del Amor

El Dr. Chapman muestra con ejemplo claros y sencillos, consejos para mejorar nuestras relaciones de pareja. Explica como hay distintos tipos de lenguajes en el amor y que cada uno de nosotros `hablamos` en un lenguaje principal y puede que en otros secundarios, y que no tienen que coincidir con lo que pedimos. Lo que propone Chapman es que aprendamos y hablemos el lenguaje de amor que tiene nuestra pareja (además de localizar cual es el nuestro ) para poder tener una buena relación, porque incluso en recién casados la luna de miel puede durar bien poco y pronto comienzan los problemas por hablar en `lenguajes` distintos. Los cinco lenguajes de amor identificados por Chapman son: Palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y el toque físico. ¿Te suenan? Cuando uno habla en un lenguaje de amor suele hacer peticiones, exigencias o reproches en esa dirección: nunca hacemos nada juntos (tiempo de calidad), ya nunca haces nada por mí (actos de servicio), nada de lo que haga parece estar bien para ti (palabras de afirmación), nunca tienes ningún detalle conmigo (recibiendo regalos), o ya no me abrazas como antes (toque físico). Aprender a no sólo hablar en el lenguaje de nuestra pareja si no también cuál es nuestro lenguaje y saber exponérselo al otro sin exigencias, es imprescindible para crear un mejor ambiente sin críticas y quejas constantes por no recibir aquello que quieres del otro. Nos enseña a dar y recibir aquello que queremos de la mejor manera. Es un libro muy recomendado para todo el mundo, tanto si tu relación está al borde del precipicio como si tienes una buena relación, unas veces para intentar salvarla y otras para fortalecerla aún más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información