Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 39. Condromalacia Rotuliana

incapacidad condropatía rotuliana condromalacia rotuliana gonartrosis artrosis rodilla


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buenas information. Gracias

_('Imágen de usuario')
Juan Feria

Muchas gracias Jorge, me has despejado muchas dudas.

_('Imágen de usuario')
pebans

Hola Jorge. Soy Esteban García, fiel seguidor de todos vuestros videos por Internet. TE DOY NUEVAMENTE 5 ESTRELLAS en especial en este podcast que hablas sobre la “Condromalacia Rotuliana”. Él porque es muy simple tengo esta enfermedad y os comento mi caso actual: Es una enfermedad que muchas personas no le dan importancia pero es muy limitante e incapacitante. En mi caso particular salía hacer senderismo y footing con los amigos y de vez en cuando jugaba al futbol o una partida de tenis. Por otro lado llevaba varios años trabajando de mozo de almacén realizando cargas y descargas, todo el día de pie, deambulando de aquí para allá etc etc. Hacía tiempo que tenía dolor en la rodilla derecha y me trataba con antiinflamatorios pero el dolor seguía hasta que un día sentí un ruido extraño en mi rodilla y me hacen una resonancia magnética y tenía los meniscos interno y externo rotos por varias partes, el cartílago roto y una pérdida importante del líquido sinovial. A partir de ese momento NO he podido hacer senderismo, ni footing, ni jugar al futbol ni al tenis, solamente me deja el traumatólogo hacer natación y si es posible en piscinas de agua termal, o sea en balnearios. Por otro lado a nivel laboral estuve 23 meses de baja médica, no podía trabajar de mozo de almacén y al no poderme recolocar en otro lugar pues perdí mi puesto de trabajo que tenía fijo en plantilla. Me operaron pasando 2 veces por quirófano, me hicieron 2 fases diferentes de rehabilitación y sigo con plan de medicación severo y con todo ello he empeorado un 50% mi rendimiento de mi rodilla derecha pasando de tener un 46% de déficit de rendimiento según biomecánica anterior a todos los tratamientos a tener un 68% según nueva biomecánica actual y con mayores limitaciones funcionales tanto para el trabajo como para la vida cotidiana. Por lo tanto aunque parezca una enfermedad muy simple es muy limitante funcionalmente. Perdonar por este extenso comentario que quería aprovechar este podcast para explicarlo a toda la audiencia. Sin más un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radio de las Webs: Inspiración Online y El Tarot d

Radio de las Webs: Inspiración Online y El Tarot d

Programa de Radio de la Escuela de Crecimiento Personal. Inspiración On-Line www.inspiraciononline.es

Vida al Cien

Vida al Cien

Vida al Cien, tu espacio sobre bienestar, salud y vida en pareja.  Cada semana les compartiremos información, tips y vivencias para mejorar tu día a día.  Un espacio conducido por Carlos y Giovanna Vellum para brindarte los más útiles consejos. Busca más información en nuestro sitio www.vidaalcien.com

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.

Power Yoga with Dave Farmar

Power Yoga with Dave Farmar

Baptiste Power Vinyasa Yoga classes taught by Dave Farmar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información