3X16 El Infierno de Stalin: la gran conspiración del siglo XX • Nuevo Orden Mundial • Tesoros Templarios

3X16 El Infierno de Stalin: la gran conspiración del siglo XX • Nuevo Orden Mundial • Tesoros Templarios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 3X16 El Infierno de Stalin: la gran conspiración del siglo XX • Nuevo Orden Mundial • Tesoros Templarios

hitler historia contemporánea asesinato siglo xx conspiraciones infierno enigmas templarios zar humanidad nuevo orden mundial guerra fría segunda guerra mundial lenin stalin nom historia medieval revolución bolchevique orden del temple tesoros templarios


Este audio le gusta a: 57 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

jajajaja RGA, se lo comentaremos a Rafa Marín. Seguro que le encanta leer todos los comentarios tuyos de estos días. Un abrazo fuerte, Raúl.

_('Imágen de usuario')
RGA

Sin menospreciar a mis profesores del colegio, que los tuve muy buenos algunos, tengo que afirmar... Donde estaba Rafa Marín cuando yo iba al colegio ? ... no podemos poner un Marín en cada clase de colegio e instituto, que fácil hace todo este hombre. Programon!

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

Java se retrata con su ignorancia. No digas sandeces, majo. Te recuerdo que fueron imperialistas capitalistas los que arrasaron y saquearon países a sangre y fuego, así como los que iniciaron las dos guerras mundiales, por poner unos ejemplos.

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

En Rusia ha habido una votación sobre quién había sido el personaje más importante de su historia. Adivinen quién ha salido elegido... Sí, Jósif Stalin. El retrato caricaturesco que de él han hecho no se corresponde con la realidad.

_('Imágen de usuario')
Java

Comunistas, socialistas y anarquistas, todos asesinos terroristas!!!

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

Veo que no habéis publicado mi anterior comentario. En él les decía que si hubieran leído a Losurdo (por ejemplo), verían que la mayor parte de lo escrito en ese libro son afirmaciones de anticomunistas o de antiguos simpatizantes que más tarde renegaron de la Revolución Socialista. Y están hechas en la época de Stalin (la mayoría), no son comentarios de supuestas investigaciones posteriores. Se darían cuenta de que su comentario irónico sobre la visión sesgada y demás no tiene sentido. En cuanto a los insultos, les pido disculpas por decir que su nivel intelectual es ínfimo. Aclaro que poner a la par nazismo y comunismo es seguir la ideología capitalista dominante, que trató -y parece que consiguió- igualar ambas tendencias políticas que, en realidad, son antagónicas. El nazismo, como una modalidad de fascismo que es, es la respuesta del capitalismo a sus propias crisis y tiene la finalidad de disciplinar a la sociedad y someter al movimiento obrero. Además, es racista y nacionalista. El comunismo, en cambio, es un movimiento internacionalista y liberador de la clase obrera frente a la opresión burguesa y que pretende la propiedad colectiva de los medios de producción (socialismo) y la desaparición del estado (comunismo). ¿Que hubo errores y represión en la URSS? Sin duda, como en todos los países. Les recuerdo que en aquellos años en casi todos los países occidentales, el delito de traición a la patria se castigaba con la muerte, o que en EEUU se quemaba a los negros condenados en actos públicos y se había exterminado a casi todas las tribus indias o que había leyes racistas en federales; en cuanto a la violencia ejercida por británicos, franceses o belgas en sus colonias, hay suficiente literatura, por no hablar de la represión sufrida por la clase obrera en las metrópolis.

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Gracias amigo Anónimo. ¡Bienvenido!. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Desde hace poco que os sigo y me ha gustado vuestra forma de enfocar los temas ,sois de los pocos que tratais los contenidos de una forma rigurosa y a la vez con una pizca de humor ,lo dicho GENIAL ,espero seguir escuchando vuestros programas ,un saludo vulcaniano..

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Gracias dekerman. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Antonio, gracias por escucharnos y por las lecturas de reputados comunistas que nos recomienda, sin duda nos aportarán una visión muy objetiva del tema y nada sesgada, ¿verdad?. Le pedimos también disculpas por no aceptar sus insultos pues no es política de este programa aceptar la agresión verbal de nadie. Y como sus comentarios se descalifican por sí solos nos limitaremos simplemente a invitarle a que escuche la segunda parte de «El Infierno de Stalin» dentro de quince días. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.


Listas relacionadas

Raúl1 Raúl1 Raúl1 Raúl1

Raúl1

Recopilación de audios sobre Raúl1

Sueño Sueño Sueño Sueño

Sueño

Recopilación de audios sobre Sueño


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información