3x25 Los Knicks no están a la altura de New York City...una vez más.

3x25 Los Knicks no están a la altura de New York City...una vez más.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 3x25 Los Knicks no están a la altura de New York City...una vez más.

nba baloncesto bucks hornets new york knicks


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
titohann

A los oyentes: Antes de nada, por favor a todos los que escuchamos podcast, duele leer insultos hacia las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a crear contenido gratuito. Por favor, tened presente que no estáis obligados a escuchar ni a pagar, por lo que el insulto básicamente te lo estás dedicando a ti por tu falta de criterio, en primera instancia si algo no te gusta. Si no tienes la capacidad de entender esto tras leerlo, no te podemos ayudar aquí. Si lo has entendido, no hay más que hablar. A los compis podcasters: Los últimos episodios siempre me ha gustado mucho la parte de la entrevista, aprendía y conocía a personas, sus experiencias, sus opiniones etc. Sin embargo, en el episodio de hoy, no he acabado de encajar bien el discurso que se hace sobre la franquicia de los Knicks. Por ejemplo y resumiendo: Que si jóvenes, que si los despachos, que si los PO, que si el mercado más grande... en fin. He echado en falta algún dato objetivo que comentar y poder argumentar con algo de sentido y tengo la sensación de haber escuchado opiniones y valoraciones poco trabajadas. Me ha recordado a las típicas opiniones sobre los rookies que no han jugado ni 20 partidos y ya se empieza a leer que no valen. La reflexión inicial de Emilio es muy importante, junto con un dueño y un GM que van sin buen rumbo. El periodo en el que el GM amigo de Dolan no estuvo, entramos en PO. Por favor, os pediría que antes de analizar en profundidad una franquicia, la que sea, contéis con alguien que de verdad tenga un conocimiento profundo del equipo. Con cariño eh, pero casi todo lo que se ha comentado lo he leído en cualquier cuenta de tweeter e imagino, q si consultara marca o as, también. Un saludo y gracias!

_('Imágen de usuario')
Angel Garcia Amago

un 'fan' de los Lakers que no le gusta y le aburre cuando ganamos después de 10 años haciendo el puto ridículo con los jugadores riendo facturando y riéndose de la gente sin defender ni una sola jugada... No dejo de escucharos porq me gusta mucho el programa pero menudo impresentable.Es q me cagón su puta madre!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ninguno lo está, Giants y Rangers también apestan. Los Yankees no ganaron un título en toda la década. Un desastre los cuatro equipos principales de la capital del mundo. Gran programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NFL: The Dave Dameshek Football Program

NFL: The Dave Dameshek Football Program

Dave Dameshek sets his gaze on the NFL landscape to analyze, celebrate and - when necessary - offer improvements to America’s true national pastime from a true fan’s perspective. Dave is frequently joined by players, as well as his NFL Network regulars to talk about the game of football and perhaps more importantly, the game called life. On this podcast, nothing is off-limits... Except some stuff.

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

NFL Rants & Raves » Podcast

NFL Rants & Raves » Podcast

Bringing American Football to the World!

Estadio Fantasy Podcast

Estadio Fantasy Podcast

Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy y miembro de la Fantasy Sports Writers Association analiza los aspectos del fantasy football. Desde análisis general y específico, consejos, estrategias, noticias y en general información relacionada con el fantasy de la NFL. Todo con el objetivo de formar mejores jugadores de fantasy y llevarlos a ganar sus respectivas ligas. El fantasy football no descansa y por eso es imperativo cubrir la agencia libre, el Draft de la NFL, los campos de entrenamiento y la pretemporada. Una vez comenzando la temporada brinda consejos para que tomen las mejores decisiones sobre sus alineaciones. En 2017 terminó como el vigésimo octavo analista más certero en Fantasy Pros de entre más de 100 analistas participantes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información