Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 3X3 'Las Víboras del Nazismo'

terror nazis enigmas irma grese ravensbruck guardianas nazis maría mandel Auswitz Joanna Bormann las víboras del mal


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ghost-beers

Os creo. Solo intentar hacer un atisbo de imaginación para sentir lo que se debió sentir, cierra el estomago a todo ser humano con un poco de empatia. Gran trabajo.

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Muchas gracias amigo Ghost-BeerS. Cuesta no horrorizarse y mantener la compostura al tratar estas barbaries. Es más cuando toca abordar te podemos asegurar que la entereza se tambalea. Aboguemos por un mundo justo asi como luchar por que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por comentar y escuchar. Un abrazo enorme.

_('Imágen de usuario')
ghost-beers

Impresionante el tema habéis tratado. El Nazismo hizo lo que hizo porque su mal llamado 'lider' incluyo en sus discursos las palabras que una sociedad empobrecida y hambrienta todavía sufriendo los estragos de la primera gran guerra, quería escuchar. Fué la época más triste sín duda de la historia de la humanidad. Un error que esperemos nunca vuelva a suceder. Aunque al parecer, la extrema derecha esta volviendo a imperar en la Europa del s.XXI con mensajes que se acercan los de aquella época. ¿Volverá a suceder? Esperamos que no. Impecable puesta en escena y Colaboradoras excelentes. un abrazo a todo el gran equipo que formáis.

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Hola Tomback. Gracias por tu comentario. Decirte que efectivamente había mucha información de la que hablar al respecto, pero al final optamos por no centrarnos exclusivamente en los detalles escabrosos y horribles de estas víboras nazis y sí enfocarlo desde el punto de vista de un criminólogo, por eso participaron nuestras compañeras de NAVIA, que para eso saben muy bien de este tema. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
tomback

Poco habéis hablado del tema en cuestión .

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Muchas gracias, amigo Damián. Un abrazo fuerte!!

_('Imágen de usuario')
Damian Perez

Excelente programa muy bueno

_('Imágen de usuario')
El Sueño de Andrómeda

Muchas gracias, Bruno. Un abrazo fuerte!!

_('Imágen de usuario')
SEOArkonte

Apasionante este viaje en el tiempo

_('Imágen de usuario')
Anna Mendoza

Efectivamente Rga, gracias por tu comentario. Durante la época nazi muchos avances científicos se emplearon para el exterminio o para la guerra. Sin ir más lejos y a tenor de lo comentado en el programa, mencionar a Fritz Habel, compañero de Einstein y galardonado con el Premio Nobel de Química. Prestando servicio en las filas del ejército alemán, realizó varios avances químicos, entre ellos el gas con el que muchos perecieron durante la Primera Guerra Mundial. Irónicamente, y con el alzamiento de Hitler al poder en Alemania, tuvo que huir a Estados Unidos al ser de ascendencia judía y ser perseguido por sus propios compatriotas. Los nazis, mejoraron el gas que él inventó para exterminar a los judíos en los campos de concentración y entre los que murieron familiares de Haber. Lo mismo con Einstein, creador de la bomba atómica y que sobradamente sabemos qué ocurrió con ella y nada pudo hacer el físico para impedirlo, aunque lo intentara por todos los medios de los que dispuso en su momento. Es triste... pero es necesario recordar la historia para conocer muchas cosas de nuestro presente. Estoy muy de acuerdo con la frase que mencionas de que el que no conoce la historia está condenado a repetirla. Chema, somos un gran equipo y me siento orgullosa de pertenecer al Sueño de Andrómeda y aportar mi granito de arena... ¡Gracias! Nieves, un besazo enorme y por supuesto, a los capitanes del barco, Pilar y Rafa. ;)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche es un programa radiofónico conducido por Flavio Arenas desde Aguascalientes, México. La temática son relatos de horror y misterio de los radioescuchas. Se transmite de 9 a 10 de la noche por la frecuencia 106.1 FM, perteneciente al Grupo Zer.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.


Listas relacionadas

HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA

HISTORIA

HISTORIA

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Recopilación de audios sobre Mi Lista

NAZIS NAZIS NAZIS NAZIS

NAZIS

Recopilación de audios sobre NAZIS