4-6-2015_ El sentido de la consagración a Dios _ Aurelio García

4-6-2015_ El sentido de la consagración a Dios _ Aurelio García

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 4-6-2015_ El sentido de la consagración a Dios _ Aurelio García

valladolid iglesia Sagrado Corazón de Jesús profanación consagración corazón de jesús semana del corazón de jesús


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Las 9 noches

Las 9 noches

Somos profesores de literatura con gustos por la cultura geek, videojuegos y demás. En la universidad no ppodemos hablar de esto libremente, por lo que decidimos hacer un podcast con varios compañeros que compartimos gustos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información