4ª Regla para atrapar la felicidad: SER PROACTIVO.

4ª Regla para atrapar la felicidad: SER PROACTIVO.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 4ª Regla para atrapar la felicidad: SER PROACTIVO.

éxito coaching autoestima liderazgo optimismo motivación autoayuda superación motivación


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Dicen que la calidad mental en la vida de una persona depende de la calidad de su atención... Por eso, cada día, te acompaño durante unos minutos, para hablar sobre cómo desarrollar nuestra atención y cómo ver la vida desde una perspectiva mental más amplia y flexible.

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

LAURA GARCÍA AGUSTÍN

LAURA GARCÍA AGUSTÍN

Bienvenidos a mi podcast!! Soy Laura García Agustín, psicóloga clínica y divulgadora, con más de veinte años de experiencia en distintos medios de comunicación acercando la Psicología a todos los públicos con el objetivo de hacer que la Psicología sea fácil de entender y accesible para todos. Soy autora de cinco libros de crecimiento personal, el último titulado “Entrena tus fortalezas” te ayuda a descubrir y desarrollar el poder que hay en ti. Atrévete a descubrirlo!! En mi podcast, cada semana trataremos temas de gran interés para tu crecimiento personal. Además compartiré contigo estrategias y recursos muy eficaces para mejorarte, que enriquecerán tu vida y te ayudarán a sacar tu máximo potencial!! ¿Te vienes? Te invito a que entres en mi web www.lauragarciaagustin.com y me conozcas mejor…


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información