4. ¿Sabes discutir en español? ¡Demuéstralo!

4. ¿Sabes discutir en español? ¡Demuéstralo!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 4. ¿Sabes discutir en español? ¡Demuéstralo!

español spanish learn spanish aprender español hablar español

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

English o’clock 2.0

English o’clock 2.0

¡Bienvenid@s a English o’clock 2.0! English o’clock 2.0 es un curso de inglés en formato podcast cuyo objetivo es acompañar a alumnos de un nivel principiante a un sólido nivel intermedio alto. Empezamos con los elementos más básicos y, poco a poco, avanzamos hacia estructuras más complejas. Es por eso que, como la profesora, invito a cualquier persona a unirse a esta aventura de aprender y/o perfeccionar su inglés con nosotros a través de estas clases amenas y divertidas. Cada episodio o podcast es una clase con alumnos y dura aproximadamente media hora. Es importante saber que no son clases sueltas sino que cada podcast se base en lo visto anteriormente. Así nos aseguramos que repasamos continuamente casi todos los contenidos y podemos avanzar afianzando los cimientos cada día. En cada clase practicamos estructuras gramaticales a través de ejercicios llamados drills, pondremos a prueba el conocimiento de los basics, como números, fechas y las horas, trabajamos la agilidad oral con ejercicios de traducción inversa y construiremos una base sólida de vocabulario, puliendo siempre la pronunciación y la fluidez. En las clases trabajamos con tres libros. Son los siguientes: - English o’clock - Vocabulario en inglés que deberías conocer - Translation Booklet Pocket Te invito a que les echas un vistazo porque estoy segura que, con ellos, sacarás el máximo rendimiento al curso y te van ayudar en tu aprendizaje del inglés. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, duda o sugerencia, te invito a que te pongas en contacto conmigo en mi Twitter (@english_oclock). Espero que te lo pases genial aprendiendo con nosotros y que te podamos ayudar a pegar un salto en tu inglés. Are you ready? Let’s start! Julia

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…

Tu inglés!

Tu inglés!

Vamos a ejercitar tu oído para inglés! Practicar y aprender con Brian, un norteamericano, y Cecilia, una Mexicana. Las sesiones incluyen entrevistas, practicas de conjugación, consejos, grabaciones de discursos, y otros recursos. Éxito con tu inglés! http://www.Tu-Ingles.com

6 Minute English

6 Minute English

Learn and practise useful English language for everyday situations with the BBC. A weekly instruction manual for saying or doing something in English is published every Thursday.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información