Los 40 Salgadiales: Soy un currante...

Los 40 Salgadiales: Soy un currante...

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los 40 Salgadiales: Soy un currante...

videojuegos sexo cine parodia música humor argentina mexico Chile barcelona Madrid porno chicas panamá pajares


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

musica de vida

musica de vida

este canal tiene como objetivo, mostrar una musica alternativa que muchas veses no se ha escuchado aqui en este sitio les mostrare musica con un gran contenido de vida llena

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información