#42 · ¿Cómo conseguir una longevidad saludable?, con Ernesto Prieto

#42 · ¿Cómo conseguir una longevidad saludable?, con Ernesto Prieto

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #42 · ¿Cómo conseguir una longevidad saludable?, con Ernesto Prieto

salud nutrición


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Nala

Me ha roto muchos esquemas. Y precisamente que de datos diferentes a los conocidos y ponga un debate sobre la mesa es lo que nos hace seguir investigando. Gracias Nuria por traerlo y no ser conformista. Aunque ha habido varias cosas que no entendí, las investigaré.

Imágen de usuario
Nor

Buenas tardes Nuria, No me ha gustado nada lo que ha dicho este científico. Además de irse por las ramas esos ayunos de 72 horas y más no me parecen nada saludables para el cuerpo. Eso es un shock bestial imposible de adoptar en nuestra vida cotidiana. Tengo la impresión que contradice todo lo que hemos escuchado hasta ahora. Yo sigo un ayuno 8/16 desde hace casi un año y me va muy bien. Me siento mucho mejor además de haber adelgazado. Los resultados son visibles y sin embargo el afirma que estos ayunos no permiten la renovación células y todos los beneficios que ello conlleva. Y para rematar su comentario sobre el aceite de oliva virgen.🤦‍♀️ Pierde toda credibilidad.

Imágen de usuario
María NH

Nuria me encantó este podcast! me ha hecho otro click mas la cabeza...pero intentaré no volverme loca a comerme los ojos de las vacas!

Imágen de usuario
pia

Vende humo

Imágen de usuario
Carlos Cid-Fuentes Ríos

vamos, por dios! publicaciones serias sobre lo del aove. Lucía Redondo investigó eso y no concuerda nada con lo que dice.

Imágen de usuario
Ana CoAr

Nuria este científico será una eminencia pero no hay quién lo entienda y obtenga conclusiones por mucho que lo intente! Acabo de escuchar tu siguiente podcast sobre suplementos y nada que ver, ha sido un placer escuchar al ponente.

Imágen de usuario
Patricia Barrera Cabañas

Nada divulgativo.es difícilisimo seguir lo q dice.

Imágen de usuario
Anónimo

sigo este Podcast desde su inicio y me encanta. ¿entonces el comentario de la fruta? toda la vida obligandonos a comerla¿? me he perdido

Imágen de usuario
María Gálvez Vázquez

Me gusta escuchar tus podcast por lo interesante de la información que aportan. pero hoy....este concretamente me ha dejado pérdida...no me ha terminado de llegar y no siempre entendía lo que se exponía...me parece una barbaridad lo del ayuno de tantos días, porqué eso no es sostenible ...el cuerpo humano no soporta esa inanición.... pero entiendo que tiene que haber para todos los gustos. un saludo

Imágen de usuario
Santiago Moreno Hens

hola escuchando el audio y no se me ha roto los esquemas otros divulgadores dicen cosas diferentes mucha gente ha vivido más de 100 años y no ha hecho nunca ayuda no se puede demostrar qué bien 10 días sin comer sea beneficioso para la salud yo perdería toda la musculatura y luego dice que la fruta no es buena que vigila con la verdura qué cuidado con el aceite de oliva no sé qué come el porque dice unas veces una cosa otras veces otra yo creo qué Nuria se ha mordido de vez en cuando la lengua

Imágen de usuario