423. Darse cuenta de algo, comprenderse a uno y a los otros

423. Darse cuenta de algo, comprenderse a uno y a los otros

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 423. Darse cuenta de algo, comprenderse a uno y a los otros

meditación psicología autoayuda mindfulness


Este audio le gusta a: 74 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Muy feliz me haces me haces con tu mensaje Mahnuel, gracias y abrazos.

_('Imágen de usuario')
Mahnuel Muñoz

Gracias de corazón, Álvaro, tus audios han llegado en un momento crucial en mi vida. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Muchas gracias María Rivera!!! Otro abrazo!!

_('Imágen de usuario')
María Rivera

Guauuu me ha encantado el audio, gracias Álvaro, eres genial!!!!!!! Un abrazo gigante!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Hola Start Of Univers, hemos hablado bastante de lo que comentas, sobre cómo la capacidad de pensar nos ha ayudado a sobrevivir (y a mucho más), pero como, al mismo tiempo, esa capacidad es nuestra cruz. Creo que necesitamos aprender a manejar nuestras capacidades mentales. Los animales tienen sus capacidades mucho más desarrolladas que las nuestras, yo creo que al final es solo eso. También tengo la sensación de que ellos tienen sus propias frecuencias o sintonías...Nosotros, un poco como dicen Mercedes y ciudadano x, seguimos viendo a los animales como cosas, no como seres vivos, de hecho, si no les conocemos mucho, podemos llegar a ver como cosas a las demás personas, con lo cual no es raro que veamos así a los animales. Desarrollar conciencia pasa, creo yo, por no explotarse a uno mismo ni maltratarse, también por no ver a los demás como medios para conseguir cosas, y también por ver a los animales como seres sintientes, igual que nosotros, pero con sus características propias. Que haya movimientos en defensa de los animales (incluso un partido político), nos muestra que en nuestras mentes empezamos a dar a los animales la entidad de seres vivos que son, en lugar de verlos como objetos de consumo o seres inertes. Abrazos a los tres.

_('Imágen de usuario')
Start of univers

Hola Álvaro que razón tienes con las frecuencias y que bien sincronizado está.todo. la vida es un misterio a muchas personas les parece que hemos de estar siempre en contacto tal vez la propia evolución hará que todo esto de las familias las fiestas reuniones quede un poco arcaico y se valore es desarrollo del ser humano como algo valioso ya que se vive muy en la superficie en distracciones diversiones en sí evadirse . Me parece que incluso hay frecuencias con animales de compañía los llamados de granja no podemos por desgracia por ser esclavos del sistema también siento muchas veces la No necesidad de estar con mentes humanas son como copias de copias ya sabes la respuesta a según qué diálogos verbales o no. los animales en sí me parecen más auténticos. no piensan son ellos tal cual podrías dedicar algún audio a los animales No humanos. ya sabes aquellos que no tienen mente pensante como los sspiens. un sbrazo

_('Imágen de usuario')
L.N.J.

Hola Álvaro, eres muy buen orador. Inteligente y humilde. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Ruben Jurado

Gracias Alvaro !

_('Imágen de usuario')
Afrika Moreno

Gracias

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Hola Ana, tienes una visión muy sana de lo que hacemos aquí, pero no todas las personas hacen esa interpretación y algunas me toman como algo que no soy. Que alguien me diga gracias me agrada, es una manera de conectar; que me llamen maestro no me gusta, porque al no ser, como tú, un maestro de algo concreto, caigo en la cuestión espiritual o similar y a eso no pertenezco. Son pocas personas las que me ven como algo parecido a un maestro espiritual, pero quiero dejarles claro que se equivocan, he necesitado decirlo. Que alguien se escude en lo que digo para justificar comportamientos insanos (como sé que ha ocurrido), o para tenerme de referente moral, no lo quiero. Todos somos maestros para todos, eso lo tengo claro y, aunque algunos tengamos el ego un poco disparado (como quizás sea mi caso), hay que tener los pies en el suelo y no atravesar ciertas puertas. Si te fijas, hay mucha gente que, tras recibir atención, pierden el norte y se vuelven extravagantes e incluso mesiánicos, y para eso no hace falta tener miles de oyentes o seguidores, con tener un grupito de personas alrededor es suficiente. Tu definición de maestro como quien enciende una chispa es muy bonita. Pero estate tranquila, mi mensaje iba más dirigido, quizá por eso era hasta un poco cortante, a personas que me toman como lo que no soy y justifican conductas poco sanas con cosas que yo digo. También vi la peli de Mercury y me dejó la misma sensación que a ti, decidió qué vivir y lo vivió, en ese sentido Freddie fue ejemplar. Gracias por reconocerme la cuota de autenticidad que muestro, porque literalmente es lo único que tengo. Creo que ya lo llamemos autenticidad, corazón, o como queramos, ese es el alfa y el omega del ser humano, lo correcto para vivir, lo espiritual, dios, el espíritu santo, lo psicológicamente sano, el camino de la salud y la abundancia… Todo creo que se resume en autenticidad y en vivir de corazón. Y, sobre el contacto, no solo es que quiera mantenerlo, es que espero que con quienes quieran podamos encontrarnos personalmente en un futuro no lejano y podamos compartir de vez en cuando algún rato cara a cara. Abrazos muy agradecidos Ana.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Aquí podrás encontrar los archivos de nuestros programas de radio. Escúchame de lunes a viernes a las 5 pm a través de Facebook.

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Salud física, mental y emocional sumado a todo lo que tiene que ver con crear tu propia felicidad en conversaciones con invitados especiales que incluyen a expertos e influencers, que como tú, están en busca de alcanzar sus sueños y ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.

Hay House Meditations

Hay House Meditations

Hay House presents Guided Meditations featuring your favorite authors guiding you through mediations designed to help you relax and rejuvenate. Each week we bring you a new mediation with a featured author taking you on a meditational journey ranging from numerous topics on health, healing, overcoming fears and blocks and much more. Please visit hayhouse.com or facebook.com/HayHouseDailyMeditations to learn more.


Listas relacionadas

Menos De 30 minutos Menos De 30 minutos Menos De 30 minutos Menos De 30 minutos

Menos De 30 minutos

Recopilación de audios sobre Menos De 30 minutos