43. Sexo y lo que surja: Entrevistamos a @CGellen, ilustrador erótico.

43. Sexo y lo que surja: Entrevistamos a @CGellen, ilustrador erótico.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 43. Sexo y lo que surja: Entrevistamos a @CGellen, ilustrador erótico.

amor relaciones diversidad salud sexual sexoyloquesurja


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tyler Horseman Moody Willouhgb

Joder Sara, nos has hecho daño de verdad con tu palabras. Este proyecto el cual se basa en el sexo, en el que principalmente hablamos de sexo y que bautizamos con el nombre de SEXO y lo que surja evidentemente está hecho para hace reír a gente como tú. Nuestra intención no es normalizar el sexo y poder hablar de un tema tan tabú de forma libre, que va. Es hacer chistes para ti. Mil perdones Sara, hemos fallado.

_('Imágen de usuario')
sara

Que poca gracia tenéis... no os esforcéis en haceros los graciosos por favor porque es peor...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hablando de Frente Maria Marin

Hablando de Frente Maria Marin

En este podcast hablo de frente y abiertamente sobre el amor, el sexo y tu crecimiento personal. Después de cada episodio, te sentirás más seguro de ti mismo y listo para lanzarte a hacer cambios, dar ese paso y mejorar la calidad de tu vida. De una manera amena y entretenida te voy a motivar a lograr lo que mas deseas; ya sea encontrar el verdadero amor, hacer más dinero o ponerte en forma. Te advierto que después de escuchar cada episodio tu vida no será la misma. Suscríbete a este podcast para que no te pierdas ningún episodio. 

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Cómo resolver tus problemas de pareja

Cómo resolver tus problemas de pareja

Tanto si estás en pareja como si no, este es el lugar perfecto para resolver cualquier situación que te preocupe y tenga que ver con tu vida sentimental y en consecuencia con tu autoestima. Enamorarse parece sencillo, pero ya habrás comprobado que no lo es tanto, y menos si buscas una relación de pareja saludable y a tu estilo. Mi deseo es ayudarte a que disfrutes antes, durante y después de tus relaciones de pareja, por eso compartiré contigo mi experiencia ayudando a muchas personas que, confiando en mí, han logrado resolver sus problemas de pareja y recuperar su felicidad.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información