Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Magazine y variedades.

Descripción de 44. Bikinis y topless

moda tendencias sociedad verano mujer playas bikini nudismo piscina bañador topless


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Vicente Eduardo Gonzalez

hola!!! he escuchado más podcast vuestros pero me animo a escribir en éste. el tema bikini en las mujeres veo que es un mundo. yo reconozco que no entiendo mucho pero me gusta ver lo guapas que vais en bikini trikini etc.. en cuanto al topless no me molesta. he oído siempre comentarios contrarios al topless sobre todo en madres por temas de pudor o que estén mal vistos por una parte de la sociedad , normalmente personas de mentalidad antigua. todo tiene que ver con sentirse uno mismo libre y bien con sigo mismo, yo como digo no tengo nada en contra, y sobre el nudismo siempre me ha interesado intentar practicarlo alguna vez pero me da cosilla, no se. ir solo me parece raro y lo de ir acompañado pocos o ningunos amigos y amigas conozco que se animen, en Asturias hay varias playas nudistas y otras muchas q comparten para mascotas y gente en bañador... de todas formas, enhorabuena por este podcast aprendo mucho sobre las mujeres. sois un encanto y me encanta. un abrazo fuerte.

Alcaucil Ratoncita

Hola chicas! A mi me gustan los bikinis, me quemo más parejo, sino parezco un panda (brazos y piernas negras y panza blanca) Por otro lado, los bikinis de hilo son geniales si están hechos con hilo fino (no se estira) sino al primer baño te queda dos talles más grande. Yo los tejos y les pongo fundillo, por si al llevarlo puesto la piel se irrita o algo. Pero desde que los hago no gasto en bikini y tengo todos lo años uno diferente :P He intentado hacer topples, hace unos años, en una playa casi desierta de Uruguay (soy argentina) Estaba tirada al sol hasta que algo me hizo sombra. Abro los ojos y veo la pata de un caballo...había venido un policía montado a pedirme que por favor me cubra. Nunca más lo inteté después de ese susto...ahora acá es invierno, pero me lo voy a pensar para el próximo verano

marta nieto

Genial chicas mucha informacion muy interesante como siempre,sois pero que muy simpaticas y agradables ,moitos bicos. pd:echamos de menos a patxi y a su risa,graciñas.

Sandra Ventas

Buenas!! Pues a mi me encanta el bikini, aunque este año me he comprado un bañador que me trae loca de lo bonito que es, jeje. En cuanto a playas nudistas, yo suelo ir a "El Palmar" esta a las afuera de Conil de la Frontera (Cádiz) es una playa de arena clara y super extensa con lo cual me proporciona la intimidad que necesito para sentirme libre y la verdad es que es un placer no tener marcas ni de triángulo ni de braguitas ni nada, jeje. Gran programa, muy divertido y ameno, pero se echa de menos la voz de Patxi preguntando cosas. Un beso y hasta la próxima

Karel Cornejo

En México la gente es muy pudorosa pero hay una playa nudista a la q he ido varias veces y me encanta. Suele ser un ambiente bohemio y juvenil, q si hay gente mayor ya te están diciendo q te cubras. Excelente Podcast.

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Triple W - W Radio

Triple W - W Radio

Noticias y humor en este programa de W Radio.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!