Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 469. Elegir qué pensamiento cultivar

meditación psicología autoayuda mindfulness


Este audio le gusta a: 70 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sergio Fernández

hola Álvaro. No sé q te paso pero me alegro de que estés mejor. hace poco que te escucho y es muy enriquecedor lo que expones en cada audio. creo que esto se hacer caso a cierto tipo de pensamientos es muy positivo porque el darle importancia a todos nos volvería locos. Creo que no es sencillo darle la importancia siempre a los que quieres a los positivos o por lo menos a los constructivos. por lo menos para mí. pero hay que intentarlo un saludo. Y gracias

_('Imágen de usuario')
Carlos cañaverales

gran reflexión! me ha encantado, gracias! los pensamientos...esos ladrillitos invisibles con los que hacer rascacielos mentales????

_('Imágen de usuario')
lolofre

Hola Álvaro, desde Q te escucho he descubierto la observación del pensamiento y lo Q comentas en el audio lo he pensado muchas veces, cuando me llegan pensamientos que son los Q quiero Q rijan mi vida, y cuando llega Le digo a mi mente : "esto es lo que quiero que se quede", pero vuelven los Q no quiero y ése no se queda, cómo consigo qué se forje y se vayan los Q tienen más fuerza Pq llevan conmigo mucho tiempo. Agradecida infinitamente p lo que nos enseñas!!!!!! Gracias!!!

_('Imágen de usuario')
Armando

guau, ya tenia mucho tiempo que no te escuchaba, me da gusto que ahun siguas ahi, gracias.

_('Imágen de usuario')
Ingrid Iglesias

Álvaro, esta reflexión me ha servido tanto. La mayor parte de mi vida me he preocupado y angustiado por asumir que es real cada pensamiento que he tenido. Me detectaron fibromialgia hace muy poco y estoy tratando de hacer cambios porque las emociones negativas al extremo detonan mi dolor. Ojalá hubiera aprendido esto antes. Muchas gracias por iluminar mi camino con cada uno de tus audios.

_('Imágen de usuario')
gema

????

_('Imágen de usuario')
gema

Gracias Álvaro, me ha sido muy útil para entender, la comparación de la gran cantidad de pensamientos que nos vienen, con la gran cantidad de ofertas o productos de una tienda. Debemos elegir sólo un par de zapatos, no todos los que hay en la zapatería. Igual que no hacemos caso de los zapatos que no queremos comprar, deberíamos no hacer caso (dejar pasar) de los pensamientos que no queremos pensar. Ufff!! Gracias! Me alegro que estés mejor ????

_('Imágen de usuario')
María Rivera

Buenos días mi querido amigo Álvaro, me alegro mucho que estés mejor y por supuesto volverte a oír Una vez más me encanta todo lo que dices porque me hace pensar y oírme con más atención Un abrazo grande como siempre!!!!!

_('Imágen de usuario')
Pilar

Poder elegir los pensamientos a los que les daremos "poder" se hace una práctica de atencion; una vez q lo consigues es como un torbellino q te arrastra a seguir eligiendo otros, en las mismas condiciones, diferenciando, sintiendo y sobre todo, dándonos cuenta de la repercusión que nos va provocando. Es lo q pienso y practico. Salud para tod@s

_('Imágen de usuario')
Belisa

¡Gracias por tu tiempo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

EXISTO PORQUE RESISTO

EXISTO PORQUE RESISTO

ESTE PROGRAMA ESTÁ DEDICADO A LA MUJER, HABLAREMOS DE SEXUALIDAD, ACTUALIDAD, NOTICIAS, CINE, TEATRO, LIBROS, TESTIMONIOS, PSICOLOGÍA. EL FEMINISMO ES EL PRINCIPAL MOTIVO QUE ME HA LLEVADO A REALIZAR ESTE PODCAST. CON TODO EL AMOR A LA IGUALDAD. DEDICADO A VOSOTRAS PARA QUE AVANCEMOS JUNTAS!

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información