48 - Caballero Oscuro Ciudad Oscura

48 - Caballero Oscuro Ciudad Oscura

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 48 - Caballero Oscuro Ciudad Oscura

Relatos terror Batman comic caballero oscuro


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Leticia Atelier De Las Musas

Hola Lewis!! Para el sorteo ... Mi capítulo favorito es Arkham asilum living hell

_('Imágen de usuario')
Daniel Ruiz García

Mi programa favorito fue el nº26 Dos caras por 2, a pesar de q va de Harvey Dent q no es un personaje q me llame mucho la atención. La historia es narrada por el Joker y el final alternativo fue simplemente espectacular.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El primer programa fue una novedad.....

_('Imágen de usuario')
samu

Enhorabuena por el podcast. Mi capítulo favorito es el de una muerte en la familia. Mi primer contacto con Batman fue con la reposición de la serie de televisión de Adam West y posteriormente con la de dibujos animados de Canal +. Es un cómic adulto y lleno de matices. muchas gracias por mostrar el universo de Batman. Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

para el sorteo: el programa que más me gustó fue el número 1, esto es debido a que a mí gusto La broma asesina es la mejor historia de los dos personajes míticos de Gotham.

_('Imágen de usuario')
Khattleya

Llevo poco tiempo escuchando el programa, pero hasta ahora mi favorito es el Episodio 39 - Perfil psicologico del Joker y Filosofía del Caos!

_('Imágen de usuario')
Angy

Es difícil elegir el que más me gusta para el concurso, porque me gustan todos, pero vamos a decir el 27 Batman Noel - Especial de Navidad ????????

_('Imágen de usuario')
hcs

concurso: mi programa favorito son los de Batman: año uno

_('Imágen de usuario')
6pulgadas Toys

referente al sorteo, el que más me gustó fue ARKHAM ASYLUM: LIVING HELL

_('Imágen de usuario')
Bernard

joer la historia original ya es buena de por sí, pero esto que habéis hecho es una maravilla. un abrazo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información