# 48 THRILLER: A CRUEL PICTURE and BREAKING POINT (1975)

# 48 THRILLER: A CRUEL PICTURE and BREAKING POINT (1975)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de # 48 THRILLER: A CRUEL PICTURE and BREAKING POINT (1975)

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Los 7 Pecados Digitales

Los 7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.