Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 480. El sistema de guía emocional

meditación psicología autoayuda mindfulness


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Maria

Que gran audio, seguir el entusiasmo y la alegría. Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
mari

Hola Álvaro me encanta el audio . yo siempre he pensado q no podía vivir sin ilusión pero ahora me doy cuenta después de escucharte no es esa ilusión superficial lo q me hace sentir vivo eso q yo necesito es el entusiasmo es algo más profundo y q estoy en el camino de encontrar para dar sentido a mi vida. mil gracias .

_('Imágen de usuario')
Mcpaky

A mí me pasa que se me perdió el entusiasmo. ¿Por desgaste? ¿Por no prestarle atención y dejar de cultivarlo?¿Porque hay más miedo de la cuenta en mis pensamientos? ¿Porque ando rodeada de actitudes contrarias a esa idea y me hacen frenar continuamente?. Yo creo que porque lo dejé marchar. Siendo consciente de ello, después de escribir sobre el asunto, creo que depende de mí exclusivamente recuperarlo. Gracias por tus audios, mira cómo ayudan a darnos cuenta!

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

Me encantan este tipo de audios, que van orientados hacia el progreso interior y/o espiritual. Algo que me gusta es que mencionas y tienes audios de Anthony de Mello, cuyos libros me llenan. De hecho cuando los leo siento algo, no se como explicarlo, como si estuviera leyendo "la verdad" como si mi interior resonara con lo que el escribe, se que suena raro pero es lo que siento. Gracias por compartir y felicidades

_('Imágen de usuario')
Begoña Martín

No lo he escuchado aún (voy a ello), pero estoy segura de que me va a encantar.

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Y redundando sobre el entusiasmo, ayer escribí en mi cuaderno una frase que me llamó la atención : " El entusiasmo tiene más poder - supongo a nivel subjetivo -, que cualquier conocimiento técnico o científico ". Saludos.

_('Imágen de usuario')
Juande

Es una palabra que uso mucho y trato de llevarla a la práctica :) Entusiasmo... que fuerza tiene!! Me ha encantado el audio Álvaro!!! Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
David

En este alegato al entusiasmo es de agradecer por su reconocimiento, pues es importante en las primeras etapas de cualquier movimiento, pero lo veo como una variable motivadora en busca de una expectativa de algo: bueno, deseable, mejor, etc. Por un lado veo que es normal, y que naturalmente aparezca, que al principio exista un entusiasmo por la expectativa que supone, pero por otro que cuando la realidad impone sus limitaciones, deja paso al trabajo duro de llevar a la práctica la idea, superando los contratiempos que se interpongan entre lo que se planteó y lo que, según la realidad, se puede ir consiguiendo, y ésto quita el entusiasmo, aunque también puede redirigirlo. Es verdad que dicho entusiasmo puede verse alimentado con un trabajo de mentalización, que refresque esas expectativas con cierta frecuencia, y, es verdad que cuanto más tiempo se mantenga ese entusiasmo, mejor, e incluso nos vacunan frente a la desilusión, porque ello es el portador de un mejor futuro, pero, hay que reconocer que a veces ese entusiasmo es bastante irreal e incluso contraproducente, como cuando una persona pone todo su empeño en conseguir algo pero no comprende que la realidad impone determinados pasos para conseguirlo, y, hasta que no los de, no podrá conseguirlo. Como siempre, gracias por invitarme a la reflexión, que tanto me entusiasma.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información