Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 494. El método para ver con claridad

meditación psicología autoayuda mindfulness


Este audio le gusta a: 96 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Alvaro.....quiero agradecerte por tus aportaciones,me llamo Rita Levato, desarrollo mi misión de vida como terapeuta gestalt y facilito talleres de vipassana,hoy comencé a escucharte y quiero darte las GRACIAS Y BENDICIONES por tu labor,Namasté!Son más que necesarios estas SEMILLAS DE CONSCIENCIA en estos tiempos,seguimos en el Camino.Un abrazo,amigo.

_('Imágen de usuario')
osvaldo

gracias por lo compartido

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

He vivido ese proceso del que hablas, del no "ver" los pensamientos, el "verlos después" y "verlos en el momento". En muchos casos soy capaz de desecharlos en el acto, en otras ocasiones tengo un dialogo interno para darme razones por las cual el pensamiento no es verdad. No es facil, pues la mente da un sin numero de argumentos tratando de defender el pensamiento irreal. Gracias por compartir. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
horquilla

Me ha gustado especialmente este audio. Que importante es saber reconocer los pensamientos como algo no controlable y dejarlos fluir. Viva la no-resistencia!

_('Imágen de usuario')
blasceras

Me pareces un crack , increíbles audios . Recién te descubrí y me encanta tu estilo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encantan tus podcast, Álvaro ??. Tienen mucho de filosofía budista, tema que me apasiona. Tú le das tu propia marca personal. Hay muchos modos de transmitir mensajes ¡Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Salus Corpas Molina

veo que el tema de la credibilidad al pensamiento es Interesante y acertado pero también debemos de saber que hay pensamientos que ya vienen cargados con intención, quiero decir pensamientos enlazados con una carga emocional positiva o negativamente que cumplen un objetivo en sí mismo sin necesidad de que uno le ponga una etiqueta, o sea sin necesidad de que uno tenga que filtrar está información como creíble o no creíble.

_('Imágen de usuario')
Oscar Brotons

Lo he escuchado por segunda vez para captar el método ver con claridad. Me ha quedado bastante claro como táctica para librarse de engaños restar credibilidad a pensamientos. Pero no me cuadra que el rasero de la credibilidad lo marque el que un pensamiento nos haga sentir bien o mal. También nos engañamos con exceso de optimismo. Hay mucho que afinar, sí, y sólo para ver un poco más claro de lo que veiamos hasta ahora. Quien crea ver con total claridad se equivoca doblemente.

_('Imágen de usuario')
pilar

Acallar a la voz...esa voz que grita para que creas que es la verdadera cuando la verdad susurra en tu mente esperando a ser escuchada. Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Juande

Es verdad, si le damos credibilidad a todos los pensamientos que pasan por la cabeza, somos esclavos de ellos... darse cuenta en el momento en el que nos llegan, de su falta de sentido, de objetividad, nos liberaría. Pero qué difícil es!! Me parece genial el concepto de pioneros de la conciencia Álvaro ;) Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Audiolibros Autoayuda, Psicología, Coaching

Audiolibros Autoayuda, Psicología, Coaching

Psicología, coaching, autoayuda, autoestima, superación, sentimientos

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

El Guerrero pacífico

El Guerrero pacífico

Profesor de Yoga, Qigong, Tai chi y meditación, aquí te explico prácticas , reflexiones y vivencias de un estudiante de por vida de las prácticas internas. En este programa intentaré ir dando pautas para desarrollar un hábito de práctica corporal, mental y energética.


Listas relacionadas

#marzo2019 #marzo2019 #marzo2019 #marzo2019

#marzo2019

Recopilación de audios sobre #marzo2019

M GROW M GROW M GROW M GROW

M GROW

Recopilación de audios sobre M GROW

Crecimiento Crecimiento Crecimiento Crecimiento

Crecimiento

Recopilación de audios sobre Crecimiento


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información