Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Conversación erudita sobre: la 45 edición de la Seminci año 2000, la biografía, la personalidad y la filmografía del director L. v. Trier y la película motivo del podcast. Sobre las referencias a los carteles del festival quiero indicar también el cartel de la 48 edición basado en la escultura de C. Segal titulada Cinema. De las películas de esta edición ‘Réquiem por un sueño’ también fue elegida, por los participantes en una encuesta por Internet en 2015, como la mejor película de la historia del festival hasta entonces. Se puede considerar, que la película ‘Bailar en la oscuridad’ tiene dos creadores muy personales: el director y la protagonista y autora de la banda sonora. De la colisión artística de ambos surge la excelente película. Trier, si bien nunca estuvo en EE.UU, situó la localización de la película en este país desplegando una crítica fuerte hacia éste. Sobre Bjök, su compañera de reparto C. Deneuve veía que se identificaba de tal manera con el personaje de Selma que no conseguía recuperarse del estado emocional. Por último, de sumo interés también cuando en la conversación se habla de la génesis de la película.