Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
4Players 201 Ya estamos jugando con nuestra Xbox One X

4Players 201 Ya estamos jugando con nuestra Xbox One X

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de 4Players 201 Ya estamos jugando con nuestra Xbox One X

wii xbox apple Analisis nintendo playstation avance multiplataforma microsoft xbox xbox on x


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

caligula

Po po po po poleeeeeeee! Estoy con el assassins y es una puta pasada! A seguir asi cracks

devastador

especial ff8 por favor, gracias :)

Carlos Alonso Fuertes

Deberíais liar más al tal "Kelzo" (entrecomillo porque no sé si es así el nick) para entrar en el programa. Está claro q tiene muy claras las cosas (a colación de la conversación de para qué es un pc y para qué es una consola)

_('Imágen de usuario')

Kelzo - Muerte a Monty (1:41:15): https://www.youtube.com/watch?v=pwBUuMlMoOY

Juan Diego González Del Río

Muy buenas cracks!! Me animo a escribiros por que en el anterior programa Raiko se vino muy arriba y me quede a cuadros. Soy un jugador de 35 años que desde que tengo uso de razón juego a videjuegos, tengo una PS4, un PC y me compre una Switch hace dos semanas con el Mario y Zelda, empece con el Mario que me lo pase a los 4 dias y ahora lo intercalo con Zelda, no entiendo la discusion del Goty, el Mario es un juego de paltaformas muy chulo y divertido, con una mecanica nueva como lanzar la gorra y transformarte en los enemigos,una mecanica que renueva bien la saga, pero es normal , un juego que su narrativa es 0, su profundidad de personajes es 0, su historia es la misma de siempre, en algo tendrá que destacar digo yo, se ve que a mi el factor nostalgia no me afecta y por eso no lo veo tan increible. El Zelda es otra cosa, me parece el juego de mundo abierto perfecto, con una fisicas que puedes hacer las cosas de muchas maneras diferentes, como te afecta la meteorología a la hora de jugar y la IA de los enemigos es de las mejores que he visto, mas un largo etc...) llevo mas de 50 horas en 10 dias y no puedo parar de jugar, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego. Decia Raiko que Horizon Zero Dawn ya no pinta nada, ahi es cuando se ha venido muy arriba ????, lo que ha hecho Guerrilla me parece de sobresaliente, una protagonista como Aloy, una historia y narrativa de las mejores de este año, con un mundo diferente con esas bestias robots, unos combates que pueden ser muy variados. sigo sin entender los palos a este juego, se ve que no tiene la magia de la nostalgia ????. Por ultimo, decia Raiko que el juego definitivo de aventuras es Mario, ni de coña, Zelda si es el verdadero juego de aventuras, te sueltan en un mapa enorme y solo te dicen que tienes que derrotar a Ganon, el resto hazlo como quieras. PD: Perdonar por el tostón, saludos a todos y Zelda GOTY xD.

Carlos Cubo

Para los que no tenemos/no queremos/no nos apetece un PC de gama alta para jugar, la Xbox One X es la solución y alternativa logica. Por 500 euros, que no es barato pero tampoco caro para lo que ofrece, tenemos un PC de gama media con el que jugar de la forma más sencilla. Llegar a casa, meter el juego y punto. Dentro de unos años, como pasa con todo, será superada por PCs o incluso por alguna consola (PS5) o incluso Xbox saldrá con otra cosa nueva, pero hoy por hoy, y seguro que para, al menos, 3 o 4 años, es la mejor opción. Ya la he comprado, en un momento de locura y compra impusliva, y estoy a la espera de que llegue para hacer un combo perfecto junto a la PS4. Exclusivos de ambas y multis en la X.

Nimrod

Pues a mi me ha parecido un programon, estuve en el directo y hasta me dio pena Monti pero luego lo he escuchado en podcast y me parece que salvaste el programa muy bien, lo cual tiene un mérito del copón y digno de agradecer. Por cierto, monti, vuelve al telegram y pon un poco de orden, que antes era un chat serio con tetas y culos y ahora no hay más que xboxers, amigos de Fermín, sacándose la chorra con su Xbox one x, presumiendo de jugar a 4k en juegos que tienen sus añitos ya. Lamentable.

baranv6

Monti, bien salvado el comienzo! Menos mal que Fermín tardó en llegar porque cuando dijiste lo de sentir el sable láser en la mano con los move, podrías haber echo un simulacro... Respecto a xbox bien hecho y ojalá tenga suerte, pero ahora mismo los títulos no me llaman demasiado... Si pillo algo nuevo será de bibibizakkkk

Juan Diego González Del Río

Monti en mi comentario no le hagas caso a los ???? sale en vez de emojis, gran programa con gran comienzo, no pude parar de reirme jeje

_('Imágen de usuario')

Felicidades chavales, menudos programones os marcais maquinas, Monti cabron deja tu dictadura que seguro que Jonas y Urko faltan tanto por eso, Fermin donde has visto la oferta de la One S mas 5 juegos por 220€ estoy pensando en pillarmela, me interesa mucho el tema del GamePass, no soy muy jugon pero por tener una consola en casa con reproductor 4k y pagar un “netflix” de videojuegos y tener ahi juegos para cuando me aburra sin tener que ir a comprarlos me interesa mucho, un saludo maquinas

Descubre podcasts de otros países

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

Podcast de videojuegos donde ponerse al día de noticias, escuchar discusiones acaloradas y las preguntas de la comunidad.

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast de video juegos donde @Malukah @Omikkron y @ElWarius celebran la cultura gamer y el rol que juega en nuestras vidas.

#AtomixPodcast

#AtomixPodcast

Atomix Podcast es el show en el que cada viernes se reune el staff de Atomix para traer la información más relevante de la industria de los videojuegos, comentando sobre los títulos más recientes. Te invitamos a ser parte de nuestra mesa, donde siempre encontrarás el análisis crítico y buen humor que caracteriza a Atomix.