4X02 - LA CUARTA ESFERA - EL JUICIO - Presentación Juicio a Dios de Manuel Fernandez y Vampiros Energeticos

4X02 - LA CUARTA ESFERA - EL JUICIO - Presentación Juicio a Dios de Manuel Fernandez y Vampiros Energeticos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 4X02 - LA CUARTA ESFERA - EL JUICIO - Presentación Juicio a Dios de Manuel Fernandez y Vampiros Energeticos

paranormal misterio radio leyendas parapsicología terror miedo más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas ddc juicio a dios LA CUARTA ESFERA Manuel Fernández Muñoz la taverna del derviche


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
teach109

¿Se debatirá sobre la existencia de dios? El escritor del "juicio a dios" comienza con argumentos viciados de nulidad al solicitar encontrar a dios sintiéndolo dentro de nosotros mismos. Poco a poco va torciendo su argumentación hasta ya no tenerla, y concluyendo: dios existe, es amor, y está allí, hay que sentirlo. Luego inicia una evangelización, lo clásico. Sus cuatro "tipos" de ateo son prejuiciosos e insuficientes: seguro que son personas enojadas con dios, egoístas(¿?), ateos que culpan a dios (¿?) por el sufrimiento, o despreocupados. Al final todos "saben que existe dios" pero tienen rencillas con él. No parecen muy ateos después de todo. Pero un real ateo que podría debatir sobre la existencia de dios es un ateo racional. Ese tipo de ateo deja de lado las lágrimas que como un ser humano más seguro que las tiene, y debate datos, pruebas, indicios, lógica, y trata de detectar y eliminar todos los sesgos cognitivos que Manuel Fernández ha cometido una y otra vez sin freno. Petición de principios, generalización apresurada, falso dilema, non sequitur, recurso de las emociones (a mansalva), recurso victimista, pensamiento de grupo; se ha paseado por todos estos sesgos una y otra vez. Dudo que sus argumentos tengan valor de prueba o permitan un debate, aunque tengan valor literario, de novela o como libro de auto-ayuda.

Imágen de usuario
 Angel

Felipe despertamos,o mejor dicho luchamos cada día por despertar y para eso tenemos nuestra esfera que nos transporta a lugares mágicos y nos permite soñar un saludo a todos!!!

Imágen de usuario
felipe m j

tuve un "Despertar del cementerio "y hoy me he dado cuenta que habitan en la "Cuarta esfera",¡por fin estoy en casa!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

demostrarlo.si no no tanto bla bla bla

Imágen de usuario
200146

Anoche escuché el programa de 01: 15 a 03:15 aquí, me encantó escuchar a Manuel y el programa de 2 horas. Eduardo, un saludo para todos. Paqui desde Madrid ????

Imágen de usuario
Alejandro Pugliese

Ana es una genia, más tiempo para Ana

Imágen de usuario
mothmanfire

Desde los tiempos del Despertar que os escucho...Nunca me había pasado dejar de escuchar un podcast vuestro por insufrible pero el tontonazo de "Dios es amor" me ha superado. Tuve que mirar si estaba escuchando Radio María. Lo siento pero yo en vuestro podcast busco otras cosas. Solo faltabauna sección de Tarot para huir a la carrera.

Imágen de usuario
LA CUARTA ESFERA

Flor Campos Do Vale : Bienvenida a la Esfera y muchas gracias por viajar con nosotros. Fredyamores: Gracias por dejarnos tu opinión y comentario. Siempre serán bien recibidos!

Imágen de usuario
Fredyamores

Permitirme mi humilde y sincero posicionamiento. Dios es culpable, pero también inocente, es presunto, sospechoso e implicado. Él es todo y el todo. Es amor y el amor. Dios es juicio, pero me niego a creer que sea juez. Un sincero abrazo para todos. Divina nueva temporada.

Imágen de usuario
Flor Campos Do Vale

Un programa maravilloso... De una nueva admiradora de la CUARTA ESFERA!! Suerte y que te vaya bien en el nuevo formato. Soy una gran admiradora de otro programa de misterio, he conocido el tuyo la temporada pasada y me encantó. Ahora me tenéis a mi también en esta esfera. Gracias! ????

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Más allá de la Realidad

Más allá de la Realidad

"Más allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Juego de Asesinos Podcast

Juego de Asesinos Podcast

¡Bienvenidos a Juego De Asesinos Podcast! ¿Te ríes en situaciones de miedo?  Sobrevive con nosotras, somos dos simples mortales a las que les gusta mucho el True Crime, spanglish, y el humor en momentos de pánico! #Nosomosprofesionales. ¡SÍGUENOS cada miércoles y sábado! ¡SUSCRÍBETE! ¡Los queremos Familia!

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

333  LA CUARTA ESFERA 333  LA CUARTA ESFERA 333  LA CUARTA ESFERA 333  LA CUARTA ESFERA

333 LA CUARTA ESFERA

Recopilación de audios sobre 333 LA CUARTA ESFERA