4x09 La Fortaleza de LeChuck - Cazando en el nuevo mundo

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Descripción de 4x09 La Fortaleza de LeChuck - Cazando en el nuevo mundo

anthem Sea of Thieves Nintendo Switch xbox game pass monster hunter world


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Comentarios

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victor

Saliendo un poco del tema MH y tal como comentaba en vuestro blog, muy buen programa, tal como nos tenéis acostumbrados! Aunque tras los podcast de casi 4 horas estos últimos me han quedado cortos. Seguid así y por muchas temporadas más... aunque Musekaji haya caído en las fauces de Nintendo. Pronto os veo publicando una entrada de trabajos manuales para Labo. He de reconocer que soy muy fan de Heko... ese Lechuck-rap ha sido la hostia. Por cierto Arashi, espero que te hayan podido aclarar el tema de los tangas de hilo y las duchas carcelarias

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ALFREDO ALONSO

A nivel conceptual hay que aclarar algo básico: una cosa es comprar y otra alquilar.

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David Rodrigues Capucho

- Más cosas que me acabo de acordar, ahora en el propio campamento puedo usar todos los items del baul de forma indefinita y cambiarme de armas tantas veces quiera en la misión, como si quiero matar el bicho con los 14 tipos de armas. Esta la preparación pre-misión a tomar por culo, ya no hay que planear nada ni pensar bien que llevar, de verdad hace falta decir por qué este cambio es como una patada en la entrepierna? - He visto stremings que no han visto que existian mercaderes que vendian por ejemplo pociones hasta pasada unas 40 horas, una verguenza, antes almenos como "tutorial" te ponian unas exclamaciones encima de los npcs bien amarillas y visibles que no se iban hasta que hablaras con ese npc, diréis que es una tontería pero era algo que funcionaba muy bien para los más perdidos y van y lo quitan, a capcom con quitar cosas no veas, todavía me acuerdo cuando pusieron el combate acuatico en los monster de 3ª generación y le daba más variedad al juego y por los lloros de algunos de que era muy difícil (mentira) lo acabaron quitando. De verdad, cuanto más veo más fallos le saco al juego, de verdad que quiero disfrutarlo aunque no lo parezca pero le veo más contras que pros y el juego no para de recordarmelo, un saludo.

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David Rodrigues Capucho

No me hagáis caso en el apartado de los adornos que me he calentado y no es del todo cierto pero si sigo pensando que está peor que el antiguo sistema que era más medido, un saludo.

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David Rodrigues Capucho

Argumentos de un veterano de monster hunter de porque este monster es peor que otros (seguramente me dejaré cosas en el tintero): - IA muy pobre y muchas veces mirando hacia el infinito, basta con pasar algunas veces al lado de algunos wyvern y pasaran totalmente de nosotros y aun cuando empezamos a golpearlos estan mucho tiempo sin reaccionar mirando al aire, comportamiento muy tosco por su parte como diciendo al jugador "pegame todo el tiempo que quieras que yo intentaré no ponertelo demasiado difícil". Si alguien cree que exagero es que no ha jugado contra bicho realmente agresivos y jodidos como en las misiones G de monster hunter unite, por ejemplo. - Teniendo que ver con el punto anterior, gran bajada de dificultad en general en el juego, puedes casi llevar la primera arma o su primera mejora y te puedes hacer todos los bichos sin problemas y encima en muy poco tiempo para lo que nos tienen acostumbrados es que hasta los elementos casi carecen de relevancia. En combates posteriores cierto que va aumentando la dificultad pero cierto es que en general es casi de risa sobretodo para los acostumbrados a esta saga. - Se eliminó por completo los efectos de calor (que te obligaba a tomarte bebidas frias porque te iba bajando la vida) y del frio (el cual habia que tomar bebidas calientes para que no te bajara la resistencia máxima). Lo de tomar bebidas en función de que si ibas por un desierto de dia o de noche, estar en cuevas frias o ir a un volcan se elimina por completo. - Los estilos de combates se eliminaron tambien los cuales juntos a todas las posibilidades de ir con cualquier arma lo que hacen es empobrecer el combate, tenemos un par más de combos en las armas pero no lo veo worth la verdad. - El sistema de puntos de habilidades también se ha eliminado para dar cabida a uno simplificado a la máxima potencia donde solo tendremos que crear dicha parte de armadura para tener una habilidad entera quitando todo el factor rolero y de pensar en como sumar los puntos, esto ligado al tema de adornos. - Adornos, huecos en armaduras, armas, puntos de habilidad de los adornos y el tener que craftearlos, todo esto se ha eliminado tambien por el sistema de habilidades antes menconados. Antes podrías llevar un set completo de un bicho concreto y tenias que pensar en que adornos craftear para hacer calculos en los puntos y ver si tenias huecos para estos y con ellos sacar habilidades más tochas. Como ya he dicho todo este sistema se ha eliminado. - Las luciernagas te indican en todo momento donde está todo en el suelo quitando el factor de explorar y prestar atención al entorno para que no te pierdas ningun elemento. Ya no te tienes que preocupar de tirar la bola de pintura al bicho para saber donde está y tampoco de preocuparte de tirarla de nuevo porque recordemos que el efecto no era infinitos, lo que para algunos es mejor tener las luciernagas para mi es casualizar un sistema que funcionaba y esto lo unico que hace es dar todavia mas facilidades al jugador (más si cabe porque como no son pocas...¬¬!!) - De 2 felyne que teníamos pasamos a 1 y encima no podemos elejir sus personalidades que nos servían por si queriamos un felyne guerrero, bombardero, trampero suport, etc y hacer configuraciones con los 2. Ahora tiene unas habilidades fijas y las vas adquiriendolas y equipandolas. El tener que pensar como configurarlos y tener que preocuparte de hacer el gato perfecto se va al traste. - El haber mezclado el single y el multi de la forma en que lo han hecho es super engorrosa, que les costaba seguir con el sistema antiguo de entrar en una sala exclusivamente online y que el interesado pusiera la misión en el tablón, la gente lo cogiera y fuesen a la puerta de salida e ir a la misión. Me es difícil de explicar este punto pero de verdad que han hecho un lío de u par de cojones en este tema. ---------------------------------------------- Perdon si no está todo muy bien redactado, lo he hecho con prisas y seguramente le puedo sacar muchos más fallos al juego cuanto más lo veo. Ojalá el juego venda mucho mucho porque aunque no lo parezca yo amo esta franquicia y estuve jugando desde la primera entrega de psp y PS2 asi que un poco si sé de la materia con mis aproximadas 3000 horas a la espalda PERO no me gusta nada este rumbo que se está llevando a la franquicia de casualizarla hasta el infinito para los nuevos jugadores, es que nadie piensa en los fans que hemos estado apoyando la franquicia desde el comienzo, de verdad nos merecemos esto? Sé que solo es un videojuego pero ya no es como antes y tengo miedo de que esto siga en este camino. Un cordial saludo de este viejo hunter, Dark Otaku.

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