4X15 EL DARWINISMO ¿HA MUERTO? Darwinismo Social y la conspiración del Blockchain

4X15 EL DARWINISMO ¿HA MUERTO? Darwinismo Social y la conspiración del Blockchain

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 4X15 EL DARWINISMO ¿HA MUERTO? Darwinismo Social y la conspiración del Blockchain

enigmas evolución paradigma darwinismo lamarckismo epigenética bitcoin Blockchain


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
simplicio

vaya sarta de patrañas. sandin estara muy orgulloso de est ass engedros. resulta. que era rico y mandaba a los criados. idiotas,el criado era el (digamos señorito de compsñia)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy interesantes las observaciones de las "hermanas sister". Ahora voy entendiendo esos ciclos formativos dirigidos a NIÑAS QUE DESTACAN EN LOS COLEGIOS en los que hablan mucho de epigenética y, "de paso", les inculcan un poco de feminismo, otro poco de ideología de género, otro poco de voluntarismo ateo... Efectivamente, podría ser que el neolamarckismo esté usándose como base científica para justificar y/o realizar presentes y futuras ingenierías sociales. Ahora cada vez que escucho hablar de epigenética (algo bien interesante) pongo al máximo mi "modo crítico" en la "información colateral" que acompaña al discurso meramente científicos. Por si acaso. Gran programa. Enhorabuena a todos.

_('Imágen de usuario')
Pablucho

las hermanas hablan una sobre la otra, se complementan como un ente bicefalo y probocan el terror

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Milenio3

Milenio3

La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información