4x27 LA ANTÁRTIDA : El Misterio Helado - Exploración y últimos descubrimientos

4x27 LA ANTÁRTIDA : El Misterio Helado - Exploración y últimos descubrimientos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 4x27 LA ANTÁRTIDA : El Misterio Helado - Exploración y últimos descubrimientos

antártida descubrimientos extraterrestres aliens


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me ha gustado mucho el programa. Creo que David debería disculparse por su error. Un abrazo desde Getxo.

_('Imágen de usuario')
demiurgo0

La de la seccion de isma!!

_('Imágen de usuario')
demiurgo0

La estoy buscando como loco

_('Imágen de usuario')
demiurgo0

Como se llama la cancio del principio? La de la presentacion!!

_('Imágen de usuario')
Locuciencia

Quedaba yo Vicente Timón por responder y dado que fuí el segundo invitado que intervino en el programa. Por eso quiero aclarar que el episodio lo habían estructurado así el equipo de Planeta Incógnito y a mi modo de entender como locutor de radio de una forma mas que correcta. Ismael intervenía primero y era el hilo conductor del mismo en la primera parte en la que nos hizo una muy buena introducción de la Antártida mas luego ya nos tocaba al resto intervenir en una segunda parte de debate como así se hizo. Y aclaro que Ismael incluso me comentó que le podía interrumpir en esta primera parte y de hecho lo hice un par de veces para aclarar un par de puntos, pero era su sección y en radio la secciones se respetan. Por lo tanto ni el programa fue un monólogo y yo al menos jamás me sentí esa tarde/noche, donde por cierto me lo pasé de maravilla, en ningún momento ni excluido ni nada por el estilo. Por eso pienso que el programa quedó bastante bien aunque si que ojalá hubiésemos tenido más tiempo para haber comentado algunos enigmas más a los cuales se enfrenta la ciencia actualmente en el continente helado, algo que entiendo los compañeros de Planeta Incógnito dejarán para la próxima temporada a los cuales agradezco la invitación y donde espero coincidir de nuevo con Ismael.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mi entender, este oyente se refiere a mí, Ismael Molero, cuando habla del "presentador". Por aclarar, yo fui como invitado a hablar sobre el descubrimiento de la Antártida, tal y como aclaran los conpañeros de Planeta Incógnito. Siento si tras investigar y documentarme, no fui capaz de ser más sucinto y conciso a la hora de relatar un proceso que arrancaba en la Grecia clásica, y culminaba en el s. XX... Por supuesto, las críticas siempre son bienvenidas, y estaría encantado de escuchar algún prograna realizado por este oyente para así poder familiarizarme con su idea de lo que es hacer radio. Gracias a Planeta Incógnito por contar conmigo y por el esfuerzo que invierten en su espacio semana tras semana, y gracias también al oyente por el tiempo deducado a escucharnos y comentar.

_('Imágen de usuario')
David

Si no eres capaz de ver lo q te digo, esta claro q estás muy lejos de entenderlo. Me estas diciendo q el presentador deja hablar sin interrumpir? Y que no para de hablar sin apenas participar las demás personas que están en el programa??? venga un abrazo, las críticas son para crecer.

_('Imágen de usuario')
Planeta Incógnito

Buenas tardes David, normalmente nos encantan las críticas para aprender de ellas pero sinceramente no entendemos demasiado la tuya. ¿A quién te refieres que está interrumpiendo?, porque hemos repasado el programa y no detectamos dichas interrupciones tal y como las describes. Ismael Molero hablaba de las expediciones que vislumbraron la Antártida y Vicente Timón de los descubrimientos científicos. Nosotros presentábamos. En algún momento evidentemente, hay debate, pero los presentadores, en esta ocasión, no acaparamos en ningún momento la palabra. Ya nos contarás a que refieres, suponemos que se tratará de algún pequeño equívoco. Saludos Planeta Incógnito

_('Imágen de usuario')
David

Para eso haz un programa solo....

_('Imágen de usuario')
David

Podría ser un programon de radio, peo el presentador acapara todo el rato la palabra y no deja hablar a los invitados, lamentable de verdad, esto no es radio.... es un monólogo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información