5. þáttur: Hávaði, óhljóð og læti.
  • 15/12/2018
  • 5
  • 0
  • 0

5. þáttur: Hávaði, óhljóð og læti.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 5. þáttur: Hávaði, óhljóð og læti.

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.

IndieFeed: Alternative / Modern Rock Music

IndieFeed: Alternative / Modern Rock Music

One song per episode, Legal. Free. Just the way your want them, plus info about the music and where to get more. Discover many IndieFeed genres and shows. www.indiefeed.com Track us at www.twitter.com/indiefeed

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre con Milton Barbosa, Chavarock, Jorge "Negro" Hipólito y Miguel Solís; es una especie en extinción, la antítesis de una promesa no cumplida por muchos en torno a lo que se quiere y lo que en realidad se dice en los medios. Sin tapujos, sin inhibiciones, este podcast es el hijo incómodo de Dixo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información