5 CURIOSIDADES de la lengua INGLESA que te van a sorprender

5 CURIOSIDADES de la lengua INGLESA que te van a sorprender

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 5 CURIOSIDADES de la lengua INGLESA que te van a sorprender

English inglés Aprender ingles learn english curiosidades de la lengua ingl


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"Polish" y "polish" no tienen la misma pronunciación. ¡Ojo!

_('Imágen de usuario')
mquintana

Interesting and funny!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Que interesante!! Me encantan estas cosas también. Este tipo de aprendizaje no se olvida, gracias!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Encontré tu web buscando en google 'ought to', y de tu artículo a otro en el cual tenías este audio, que por cierto es fantástico. Adoro estas casualidades y lo digo porque me encanta tu forma de enseñar, en serio, es más ameno que llevarme un buen rato leyendo y leyendo enteramente artículos. ¡Gracias!

_('Imágen de usuario')
Pilar González T

En España también tenemos el de China y china. Y otros dos que me han venido a la cabeza... León y león. Mercurio (Planeta) y mercurio (metal)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Aprenda Chino Hoy

Aprenda Chino Hoy

Siempre te han dicho que el chino es el idioma más difícil del mundo. ¿verdad? En Aprenda Chino Hoy te voy a demostrar que Aprender Chino Mandarín es simple y divertido, mediante una metodología innovadora.

GermanPod101

GermanPod101

Learn German with Free Podcasts Whether you are student or a seasoned speaker, our lessons offer something for everyone. We incorporate culture and current issues into each episode to give the most informative, both linguistically and culturally, podcasts possible. For those of you with just the plane ride to prepare, check our survival phrase series at GermanPod101.com. One of these phrases just might turn your trip into the best one ever!

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. English o’clock está orientado al aprendizaje de los conceptos clave del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos y podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad oral y auditiva. Además puedes seguir el programa con el libro English o’clock. ¡Participa en directo en los programas a través de Twitter @english_oclock @grupovaughan!

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Tu inglés!

Tu inglés!

Vamos a ejercitar tu oído para inglés! Practicar y aprender con Brian, un norteamericano, y Cecilia, una Mexicana. Las sesiones incluyen entrevistas, practicas de conjugación, consejos, grabaciones de discursos, y otros recursos. Éxito con tu inglés! http://www.Tu-Ingles.com


Listas relacionadas

Sila Inglés Sila Inglés Sila Inglés Sila Inglés

Sila Inglés

Recopilación de audios sobre Sila Inglés


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información