Los 5 elementos de la transformación personal con Spencer Hoffmann

Los 5 elementos de la transformación personal con Spencer Hoffmann

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los 5 elementos de la transformación personal con Spencer Hoffmann

liderazgo marketing negocios emprendimiento


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Maria Isabel Hernández

Excelente, eres tan bueno con lo qué haces. Todos los podcast y lo que trasmite me gusta.

_('Imágen de usuario')
Luis Arles Restrepo

Hola Víctor Hugo... te saluda Arles Restrepo.... recibe de mi un fuerte abrazo, desde aquí, este tema estuvo increíble, felicidades amigo, porque desde hoy te considero un amigo. Te cuento ago, cuándo tocaron el tema de la embolia que tu invitado tuvo, se me vino a la mente mi ataque al corazón que tuve hace dos años, tuve dos operaciones, pero la segunda que aparentemente era mas sencilla, que sucedió un mes después que yo saliera d el hospital, en esa segunda, estuvieron luchando los cirujano para que no me muera, casi me pierden. Por qué te cuento esto, es porque, ahora entiendo más fuerte,que yo tengo un propósito en esta vida, y no voy a descansar hasta encontrarlo. Gracias a ti, y tu invitado por tan bonita entrevista. Un abrazo Arles Restrepo Voy en busca de mi Legado

_('Imágen de usuario')
roniaq

1a vida, 1 legado

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mindset Group

Mindset Group

Mindset Empresarial y Desarrollo Personal para emprendedores.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.


Listas relacionadas

Para mí Para mí Para mí Para mí

Para mí

Recopilación de audios sobre Para mí


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información