5. Montenegro: orígenes, historia y conflicto nacional hasta la actualidad (programa completo)

5. Montenegro: orígenes, historia y conflicto nacional hasta la actualidad (programa completo)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 5. Montenegro: orígenes, historia y conflicto nacional hasta la actualidad (programa completo)

montenegro serbia yugoslavia geopolítica iglesia ortodoxa


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo que se hizo con los serbios por parte de la OTAN y la UE fue un crimen.

_('Imágen de usuario')
Juarez

Increíble el nivel de conocimiento histórico del programa, uno de los invitados parece una enciclopedia!

_('Imágen de usuario')
GERIÓN DE CONTESTANIA

Buenísimo el programa. ¿Cómo puede saber tanto sobre los Balcanes Jon Kortazar? Da gusto oírlo. Gracias por el programa y un saludo!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

mi nombre es santiego hijo de emigrantes leoneses en alemania Me a parecido muy interesante todo el histirial quizas al final se a mareado un poco la perdiz Se comento muy certeramente que despues de los conflictos la moneda mas importante era el marco aöemam Curiosamente el responsable de naciones unidas para la region fue un aleman que a su vez era miembro del consejo administrativo del periodico mas grande de alemania west deusche zeitun y se hace con el 80% de los medios de comunicacion .Antes que la UE reconociese Mazedonia ya la habia reconocido Alemania movimiento que desecadeno los demas conflictos. Serbia tiene una espina clavada respecto a occidente ,eso sebpuede ver en los diferentes documentales . Mientras que los intereses de descauartizar Serbia ,se impusieron en Montenegro montados por Alemania que descartizo las industrias Serbias en la region Si se mira desde ese punto se entiende que significa esos discursos no muy diferente al conflicto Ucrania Por otro lado la UE colabora a corromper las elites Serbias ,promuve un mercado preferente con la UE que es lo sigiente Serbia compra azucar de UE a precio barato esa azucar en Serbia es vendido a la UE mucho mas caro.Esa misma arucar viaja de un lado a otro Es solo un ejemplo Me falto unbpoco el roll Aleman en öos intereses en este conflicto Muy interesante el ppgrama

_('Imágen de usuario')
Asier Irakasle

Mis felicitaciones por el programa y sobre todo a Jon Kortazar. Le oí en un debate anterior y no me dijo tanto, pero aquí me ha dejado con la boca abierta. La cantidad de datos y de ámbitos tan distintos me han resultado realmente interesantes. Ya tenéis un nuevo fiel oyente ????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Vórtice

El Vórtice

La verdad que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos los eventos de actualidad en contexto para que entiendas la realidad, para que entiendas quién y cómo domina el mundo. Los acontecimientos más significativos para nuestra sociedad analizados con rigurosidad.

Señales Podcast

Señales Podcast

En Señales hablamos de todo lo que aterra a las personas, tanto Paranormal como Terrenal. Espíritus, Asesinos Seriales, Demonios, Aliens, Sectas y más. Desde Chihuahua, Mexico. www.senalespodcast.com

15 Días | Coronavirus

15 Días | Coronavirus

15 días. 15 historias. 15 minutos

Ex-MGTOW en Youtube

Ex-MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad Ex-MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido Ex-MGTOW en youtube

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.


Listas relacionadas

Intel Intel Intel Intel

Intel

Recopilación de audios sobre Intel


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información