Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 5. Surcando ritimos

music cultura reggae musicas del mundo programa de radio


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Música  Católica...Gospel

Música Católica...Gospel

Recopilación de canciones espirituales con mensajes de salvación de los mas importante cantantes y grupos del genero que es la musica dedicada a la alabanza de Dios desde el punto de vista del catolicismo. Esto incluye a una variedad de géneros que no se limita a la divinidad de Jesús de Nazaret, sino que incluye creencias católicas como los sacramentos de la Iglesia Católica. Es una música con letras espirituales que nos traen mensajes de esperanza.

Mezclando tus recuerdos!

Mezclando tus recuerdos!

Revive los mejores momentos de tu vida con la mejor música de los 70s, 80s, 90s, en ingles y español. *Pop, Rock, EuroDance, EuroHouse, Techno, Disco de los 70’s, baladas, Rock en español, etc. Disfruta de nuestras ¡Mezclas en vivo! y ponte a bailar. * Comparte tu punto de vista en nuestros temas de interés y anécdotas relacionados a esta música. * Recuerda aquellos momentos especiales que te marcaron. * Escucha y comparte la música presentada en este show. Este show se transmite en vivo los Martes y Miércoles de 6 a 8 pm, hora del centro de México. RetroHitsfm: ¡Impulsando tu legado musical!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información