Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 51 La herejía arriana

historia arrianismo


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tobi

No estoy d acuerdo cn k la Santisima Trinidad s entienda solo por la Fe...acaso alguien duda k el hielo, el vapor d agua y el agua son 3 estados d la misma esencia ?? pues ahi vemos k s puede entender sin la Fe... Un saludo, Compañeros...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No estoy de acuerdo. Con el Concilio se condenó el arrianismo y los visigodos intentaron conciliarse haciéndose semiarrianos. Los semiarrianos decían que Jesucristo era Dios cuando actuaba como tal y humano cuando actuaba como tal, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

_('Imágen de usuario')
Dipodino Tapibara

Los bárbaros simplemente eran pueblos incultos que contestaban a los buenos días con gruñidos? Y os quedais tan panchos después de decir semejante tontería? Por no mencionar que ni una mención hacéis al reino suevo de Galicia, uno de los primeros reinos europeos, por no decir el primero, que acuñó moneda y estableció el parlamentarismo.

_('Imágen de usuario')
ferlagod

Tres reyes visigodos en España fueron Alarico I (395-410), que fue el primero de ellos, Sigérico (415) sólo duróun año, y Ervigio (680-687).

_('Imágen de usuario')
Gerard

No me parece serio el programa...Recomendable para beatos y crédulos, los demás pasen de largo.

_('Imágen de usuario')
dasanlli

Te deja con ganas de profundizar mas, y eso quiere decir que el tema ha sido muy bien tratado. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA es un podcast con la finalidad de dar a conocer los aspectos ocultos o menos conocidos de la historia. Se pretende que la historia llegue a cada rincón del planeta y a todas las personas que tengan interés por conocer su pasado.

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.

Podcast La Biblioteca Perdida

Podcast La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 8 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante el micrófono ¡Comienza la aventura!


Listas relacionadas

Luces y sombras de la historia

Recopilación de audios sobre Luces y sombras de la historia

Luces Y Sombras De La Historia Luces Y Sombras De La Historia Luces Y Sombras De La Historia Luces Y Sombras De La Historia

Luces Y Sombras De La Historia

Recopilación de audios sobre Luces Y Sombras De La Historia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información