52. Sexo y lo que surja: cumpleaños feliz y super sorteo

52. Sexo y lo que surja: cumpleaños feliz y super sorteo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 52. Sexo y lo que surja: cumpleaños feliz y super sorteo

consejos amor diversidad salud sexual sexoyloquesurja


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Felicidades guarretes!! Os escucho desde el prmer programa.. Y se nota un progreso muy positivo. Además en mi opinión, no creo que resulte fácil hacer un podcast con ésta temática, y lo hacéis tan natural y desenfadado que da gusto oir a gente que habla sin tapujos. Vamos que es como estar con los colegas en el parque. Yo al menos paso un buen rato,descubro nueva música y para gente que desconozca el sexo puede ser instructivo!!! Muchas gracias chicos!! 100 podcast más por lo menos!! P. D. : Nose que os pasa con el telegram, Pero yo me uni, pensando en poder charlar o preguntar y cual fue mi sorpresa al ver que no podía escribir... No entiendo... Besitos wap@s!!!!

_('Imágen de usuario')
Pedro Perez Ruiz

Enhorabuena familia, gran trabajo, gran programa, a por muchos años más,

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Contigo dentro

Contigo dentro

El programa de sexo de la Cadena SER

Liber - Audiolibros

Liber - Audiolibros

Audiolibros de producción propia sobre diversas temáticas (desarrollo personal, filosofía y psicología práctica, autoyuda, relaciones de pareja, terror, etc.) Gracias por marcar -Me gusta- en tus audios favoritos.

Ya te Dije Adiós, Ahora como te Olvido

Ya te Dije Adiós, Ahora como te Olvido

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es ésta: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te permitirá superar la pérdida afectiva dignamente. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de quitarte de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y ser feliz. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebes que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.


Listas relacionadas

Sexo Y Lo Que Surja Sexo Y Lo Que Surja Sexo Y Lo Que Surja Sexo Y Lo Que Surja

Sexo Y Lo Que Surja

Recopilación de audios sobre Sexo Y Lo Que Surja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información