Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 54. Chernobyl, los pecados de nuestros padres.

paranormal leyendas enigmas desconocido fantasmas


Este audio le gusta a: 74 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
truglup

gran programa

_('Imágen de usuario')
patxi bass

Brutales chic@s!! Os supierais día día. Gracias por regalarnos estos buenos ratos. Un fuerte abrazo!! ;)

_('Imágen de usuario')
Sefart

nunca defrauda, aprendiendo hasta en mis tiempos de conducción sin quitar ojo a la carretera.

_('Imágen de usuario')
Alexander Molina

excelente programa tengo como un mes escuchando sus podcast muy profesionales los felicito un venezolano desde colombia

_('Imágen de usuario')
patxi bass

Descargando y mañana comentando;)

_('Imágen de usuario')
Eva

Muy interesante de principio a fín. Gracias

_('Imágen de usuario')
Diana Varela Garcia

Genial chicos como siempre!!:-) Y está vez no lo habéis preguntado pero yo lo digo, el sitio de Kela puede ser el sanatorio de cesuras???

_('Imágen de usuario')
fernando

muy buen programa el hoy.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

"MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD" con Santiago Vázquez

"MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD" con Santiago Vázquez

"Más Allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red es un programa de podcast en formato de radio donde abordamos cualquier tema relacionado con el misterio desde un punto de vista, que para nosotros es más racional. También en determinadas ocasiones nos gusta divulgar y soñar con las teorías más disparatadas. Este equipo sonoro los forman, Javier Gil al frente de las noticias del misterio, Kela Carrasco a los mandos de lugares con historia, Xavi Villanueva como la voz en off masculina, Valeria Surchis como la voz en off femenina y Víctor Pérez como locutor. Twitter : @universored Youtube: Misterioso universo en la red Gmail: misteriosouniversored@gmail.com Whatsapp: +34 689809632 Facebook: Misterioso universo en la red Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/CojMVk23rEffbALlwCDVpQ


Listas relacionadas

Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo

Trabajo

Recopilación de audios sobre Trabajo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información