54. ¿Se puede vivir de la fotografía? Y más preguntas

54. ¿Se puede vivir de la fotografía? Y más preguntas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 54. ¿Se puede vivir de la fotografía? Y más preguntas

marketing fotografía marketing para fotografos


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

como promocionarse en Instagram paso a paso

_('Imágen de usuario')
Patri Suárez

Yo lo que pienso es que al principio no puedes hacerte autónomo y eso significa que hay muchas cosas que no puedes ofrecer a tu cliente que otros fotografos profesionales sí pueden, y eso es independiente de tus habilidades como fotógrafo. Además de que quien sí es profesional incluye en sus precios los gastos correspondientes a ser profesional, esos gastos tu aún no los tienes así q no es realista igualar el precio. Vamos, que puede que un servicio tuyo cueste en el mercado 400€ pero no puedes cobrar eso sin ofrecer garantías básicas, sin poder hacer contratos ni presupuestos... no todo es fotografía. Por fuerza debes cobrar menos, cuánto menos? Tal vez debas descontar del precio habitual q hay en el mercado los gastos que tendrías como autónomo para el mismo servicio.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Execlente informaciones

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Planeta M - Tertulia de marketing digital

Planeta M - Tertulia de marketing digital

Planeta M es la tertulia semanal de marketing digital con: Pol Rodríguez, Víctor Campuzano, Rubén Alonso, Álex Serrano, Ana Mata, David Ayala, Juan González, Isra Bravo, Sonia Duro Limia, Diego Artola, Chus Naharro, Fernando Álvarez, Bosco Soler, Marc Cruells, Rubén Bastón, Laura Amanda, Hugo Cotro, Irene García y Álvaro Sánchez. ¡Suscríbete!

La Magia de Pensar en Grande

La Magia de Pensar en Grande

Un libro fundamental en el proceso educativo para crecer como lider y soñador.

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información