540. Sobre estar dormido y querer despertar

540. Sobre estar dormido y querer despertar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 540. Sobre estar dormido y querer despertar

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
rafasierra

Estamos en un sueño , y de eso trata el despertar , jesus lo dijo , no somos de este mundo , y cuál es nuestro mundo ? Pues es con Dios , pero para ir con el debemos ganarlo en este sueño , hacer todo cuanto jesus dijo y estaréis en la realidad . Pero todo es todo , amar amar

_('Imágen de usuario')
Juande

Es verdad, todos dormimos y soñamos por las noches, y también por el día estando despiertos!! Es importante darse cuenta y reconocerlo. Gracias por el audio Álvaro, y un abrazo grande!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

un sueño es creer que la humanidad va hacia un humanismo idealizado. O creer que va hacia la autodestrucción. Queremos ver a la humanidad como a una criatura a la que le echamos las cartas y adivinar su futuro que será mucho mejor, por supuesto. Lo que llamamos mejor esta condicionado por el desarrollo económico que ha traído la tecnología, bajando el nivel de conflictos bélicos pero ha traído el problema ecológico. Pero no somos.menos.violentos desde la espiritualidad, si que el vacío de la religión en occidente ha traído nuevas necesidades de trascender. Veganismo,Mindfullnes, Budismo . . . Mete un budista en una oficina de una multinacional y un año después que habrá sucedido al ver que uno de ellos es paz y armonía? Si no trabaja dentro de los estándares de la empresa, le echarán. Y no habrá contagiado a unos cuantos al ver su humanidad y talante ? Una característica de los buscadores de sentido es que tienden a la soledad , porque es el lugar donde se sienten menos solos. Porque somos conscientes que vivimos en un mar de conflicto cultural y ahí nos ahogamos. Estamos solos porque nacimos mansos, empaticos, soñadores y esto no lo decidimos nosotros. Como tampoco decidieron aquellos que traían de.fábrica ser depredadores, que se lo pregunten a las cuidadoras del jardín de infancia. Y luego están ( la gran mayoría) los adaptativos al medio que configuran las inercias según la cultura del momento. Estos pueden asistir tanto a un mitin de una ideología xenófoba como a un concierto con fines benéficos. Por alguna razón o por ninguna, la naturaleza configura humanidad de manera diferente , así haya sido y me resisto a creer que desde la espiritualidad mutaremos en algo diferente all devenir económico social y la naturaleza nos tenga reservado. Esta es una teoría y gracias por tomarse la molestia de haberlo leído.

_('Imágen de usuario')
María Isabel

Buenos días Álvaro! También me ocurrió lo que dices, hace ya bastante tiempo, en el que tuve sueños que parecían muy reales y dentro de los que me daba cuenta que estaba soñando u otros en los que queriendo comprobar si era un sueño hacía el esfuerzo dentro del sueño de despertar. Igualmente, también, he recibido mensajes en sueños a preguntas (e incluso he despertado y escrito el sueño para no olvidarme!). Vivir dándote cuenta si estás en el sueño o en la realidad y de esa manera, despertar. Buen consejo y bonito mensaje!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Audios de Enric Corbera

Audios de Enric Corbera

En este apartado encontrarás audios sobre conferencias y cursos impartidos por Enric Corbera así como colaboraciones en distintas radios y entrevistas realizadas con Enric.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información