Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 551. Sobre la iniciativa personal

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Federico Malagutti
_('Imágen de usuario')
María Isabel

Buena tarde Álvaro! "Esa energía es como un hilo del que tirar o es como una corriente a la que adherirse" (esta frase es maravillosa!) y "si Dios existe, eso será la conexión con Dios ... y si no existe Dios, es lo más profundo de uno" (y si ambas afirmaciones son verdaderas?). Miedo por creer que uno no vale, miedo por creer que uno sabe, miedo por creer que uno no tiene nada que dar, miedo a ser ... miedo a expresar el ser ... también aprendido, transmitido, enseñado ¿por qué? ¿por protección frente a la competencia? ¿por protección frente a alguien, quién, necesariamente nos va a hacer daño? ¿por protección frente a alguien que no nos va a dar y por eso retenemos y, tampoco, damos? ¿compartir, no, porque te dejan sin nada? ¿colaborar, no, porque se aprovechan de uno? Tom Henckel (del que sé que existe por ti) le escuché decir algo así como 'entregarse al misterio de la vida'; entrega, misterio y vida en la misma frase! ... aparentemente puede dar mucho miedo, siiiií!, pero, que reconfortante puede ser ver que eres aún en situaciones donde sientes la boca seca, la falta de aire, el corazón acelerado y aún así, desandas el camino aprendido, te das cuenta que puedes hacer o vivir ciertas situaciones 'de miedo', de otra manera, aprendes a hacerlo de otra forma e, incluso, finalmente, agradeces las pruebas que has salvado en el camino. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Patz

Gracias Álvaro! A través de este audio he podido entender algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas y para una buscadora de sentido es una gran alegría poder decirse :es por aquí por donde seguir. La vida nos da pistas, allí donde hay fuerza, donde el sentimiento es profundo y nos impulsa a seguirlo, sino como tú bien dices mueres por dentro. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
coco

???????? gracias Álvaro un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Juande

Esa frase "yo digo lo que pienso" es un sucedáneo de la iniciativa personal... me ha llegado. Todo lo biológico es fundamental, pero sin esa iniciativa somos como un juguete con pilas, pero sin saber dónde ir, está dando vueltas sin llegar a ningún sitio. Otra vez Álvaro nos traes un audio con mucho sentido :) Un gran abrazo!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Crecimiento Espiritual y el Despertar de la Conciencia en el Corazón de la Humanidad; compartiendo: Audio Libros de crecimiento Espiritual, Metafisica, Psicología, Música y más...

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.


Listas relacionadas

Mente Mente Mente Mente

Mente

Recopilación de audios sobre Mente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información