57. Síndrome Postvacacional, ¿qué hago?

57. Síndrome Postvacacional, ¿qué hago?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 57. Síndrome Postvacacional, ¿qué hago?

autoestima depresión inteligencia emocional superación positivo retos superacion personal  autoayuda entrenamiento mental síndromes ideas claras


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Luisfran

mk

_('Imágen de usuario')
Anónimo

yo me paso el trauma postvacacional por el forro cuando me da por pensar que gracias a mi trabajo puedo hacer frente a mi hipoteca y otros gastos... y también me la pasó por el forro cuando pienso en otros problemas que tienen otras personas, como temas de salud, y que yo o cualquier miembro de mi familia no tiene .. y doy gracias...y de paso me dejó de mirar tanto en el ombligo que falta nos hace por lo que se ve ... venga mucho ánimo y menos cara ..

_('Imágen de usuario')
Nieves Linares

Muchas gracias.. yo para superar el trauma postvacacional escucho podcast....

_('Imágen de usuario')
Karel Cornejo

Yo siempre tengo estrés post vacacional, justo ayer regrese a laborar y sentía solo horror. Estaba a punto de mandar todo a la chingada, pffff.

_('Imágen de usuario')
Ana Isabel Gallego Gonzalez

hola chicos aquí estoy de vacaciones y esperó que cuando me reincorpore al trabajo después de una semana tirada en la playa como dice mi hijo Patxi no me sea muy duro, y si es verdad cuando estuvimos en Lastres (Asturias) fue fantástico lo que vimos y comimos durante 15 días pero cuando llegamos a Madrid mi marido no sabia ni por donde empezar. Pero bueno mientras dure las vacaciones que nos quiten lo bailao

_('Imágen de usuario')
Jess enterragado

Hola chicos, yo no sé que es el síndrome postvacacional, que son las vacaciones?? el año que más he tenido han sido 2 semanas y muchos ni 1semana, pero si que tengo el síndrome del trabajo jajajajaja lo sufro cada mañana, al levantarme no quiero ir a trabajar ;)

_('Imágen de usuario')
A girl

Hola chicos! Hace muchos años que no me cojo vacaciones más de 15 días seguidos, así que la vuelta suele ser poco traumática :D

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast SABER SANAR

Podcast SABER SANAR

Un canal de crecimiento y desarrollo interior. Programas de Christian Ortiz Velarde. Sanación, Terapias , neopaganismo, espiritualidad de la Diosa, perspectiva de género, desarrollo humano y psicoterapia.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W


Listas relacionadas

Vuelta al trabajo

Los episodios perfectos para la vuelta a la rutina. Desde desarrollo personal hasta un poco de humor para hacer el retorno más llevadero.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información