Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 599. Mejorando tu Gmail


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pilarlibra

Muy buenas Joan y seguidores de este fantástico ivoox. Qué curioso y qué buena herramienta para facilitarnos los emails. Gracias. Tendría que tener la posibilidad de que esté en castellano, pero bueno... con traductores me aclararé, ya que el inglés es un tema pendiente para mí. Hasta la próxima y gracias.

Imágen de usuario
Pablo Sebastian

Conoces la extensión Mixmax? Es parecida. Y tienen otras opciones muy interesantes como saber cuando abren tu correo, plantillas y mucho más.

Imágen de usuario
jjcruper

¡Buenos días! ¿Se podría comparar esta aplicación a algunas de las funcionalidad que ofrece "Streak" (https://www.streak.com), de la que también se habló en el podcast? Parece que con su cuenta gratuita también se puede planificar el envío de los e-mails para fechas futuras, sin límite (https://www.streak.com/pricing). Muchas felicidades a Joan por este magnífico podcast, ¡súper útil y accionable, fresco y ameno!

Imágen de usuario
Pablo MJ

Hola, a todos. Simplemente quería recalcar el valor añadido que encontré en una extensión de Gmail de este tipo. En mi caso, como desarrollador freelance me encontraba con clientes que escribían y contactaban a horas no adecuadas. Sin entrar en cuestiones relacionadas con decir que no para tener hueco y poder decir a otros buenos clientes que sí, el uso concreto que le soy a esta utilidad y que me ha hecho ganar en tranquilidad es el de programar la respuesta del email "Al día siguiente, a una hora en el que ya has hecho tus cosas importantes". intempestivas. De verdad, lo recomiendo, ganaréis en productividad y en salud ;). Un saludo, Pablo MJ.

Imágen de usuario