5x05 - Desidia en el Pizjuán

5x05 - Desidia en el Pizjuán

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 5x05 - Desidia en el Pizjuán

atlético de madrid real madrid sevilla rcd espanyol laliga


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Salva

Máximo responsable el entrenador,Vinicius debe jugar de titular el sábado contra el eterno perdedor.ahí se demuestra la valía de un entrenador y no cometiendo error y más errores continuos. Si no gana al pupas el sábado a Florentino se le acaba la paciencia y seguro que lo destituye.

_('Imágen de usuario')
Salva

Hala Madrid perro hijo de la gran puta

_('Imágen de usuario')
Salva

Ha venido el mejor portero del mundo y el Real sigue encajando goles,por lo tanto no era problema la portería. El gudari euskal (soldado vasco) tiene un grave problema,quería reforzar la zaga dando máxima autoridad a Canelita y la ha perdido. Marcelo,Ramos no están para jugar a día de hoy,a ver si tiene pelotas de sentar al capitán cuando le ha dado el privilegio de tirar penaltis,faltas y subir al ataque cuando le sale de los huevos.

_('Imágen de usuario')
devastador

pero creo que os habéis pasado un poco tio. una derrota. haya paz hermanos

_('Imágen de usuario')
devastador

muy bien los contertulios de hoy

_('Imágen de usuario')
Ballix71

Muy buen podcast y cargado de razón. Saludos.

_('Imágen de usuario')
edulaika

dare mi opinion antes de escucharos por que la cosa estara caliente seguro...estoy jodido dolido ni dormi ese dia peor que el dia de la supercopa por que yo lo unico que les exijo es que compitan y no lo hicieron jamas el madrid puede irse 3-0 al descanso con el sevilla jamas es bochornoso...dicho esto creo que no es el momento de insultos ceses y traspasos es el momento de dar un puñetazl en la mesa y decir ni una mas se acabo....yo les pido que se dejen el alma y es lo que hare yo no por ellos por el escudo del pecho no por el nombre que pone detras la camiseta que va y viene...me voy a dejar hasta el ultimo aliento de aqui a que acabe todo y cuando acabe se vera quien sale triunfante y quien no...yo sigo confiando en ellos y creo que ganaremos la liga y mando desde aqui un grito de animo y de union por que juntos somos mas fuertes y mejores y ellos se unen todos en nuestra contra...peleemos y luchemos hasta el final todos con los nuestros con nuestros soldados con nuestro ejercito hasta el final de la guerra quedan mil batallas por librar y no solo no hay nada perdido si no que a pesar de esta derrota seguimos arriba....para empezar el sabado a muerte con los nuestros...vamoooooooooos animo somos el madrid y siempre nos levantamos y al final casi siempre somos los que triunfamos vamoooooos animo a todoa arriba que somos del real madrid el club mas grande de la historia vamooooooooos animo coño y hala madrid siempreeee gracias chicos luego os escuchare

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

T 4

T 4

Por la T4 de Radio MARCA van a pasar muchas cosas. No van a faltar el humor, las felicitaciones de cumpleaños, las entrevistas más divertidas, la investigación para localizar a esos deportistas que están desaparecidos o las meriendas con los más peques de la casa. La alegría presidirá esta nueva aventura de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.

Soccer Punch

Soccer Punch

Soccer Punch ||En este deporte todo puede ser criticado, burlado y analizado. En vivo cada Jueves, 9 pm por http://mixlr.com/adn-network/

LA TRIBUNA

LA TRIBUNA

LA TRIBUNA es un programa transmitido todos los Martes y Jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde y es conducido por Anibal Navarro Y Luis tellez, en donde te traerán la mejor información deportiva, escuchalos por AdrenaliaRadio.com.

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información