5x08 [LFDL] - Microsoft y Sony se quieren y Rage 2

5x08 [LFDL] - Microsoft y Sony se quieren y Rage 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 5x08 [LFDL] - Microsoft y Sony se quieren y Rage 2

microsoft sony nintendo Sea of Thieves rage 2


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
victor

Por fin! 4 meses más tarde... pero la espera ha valido la pena. Oplatan siempre descubriéndome juegos nuevos, parece interesante el Slay the Spire (Me ha costado entender el título, podríais poner en la descripción del podcast la lista de juegos comentados para los menos versados en el idioma de Shakespeare) y además es PC master Race!!!! Por cierto, ¿ya has abandonado el Pubg Oplatan? Museboy, justo me he cogido ahora el Sea of thieves, la edición Anniversary! A ver si nos vemos por esos mundos. Eso si, como crítica y aunque el nivel de todos vosotros es muy alto... me parece fatal que hayáis vetado la presencia de Heko para que no os deje en evidencia :-P. Lechuck! Tus seguidores te echamos de menos!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Acertada su decisión de acortar el podcast a 1 hora, lo hacé más dinámico. Me alegró que hayan vuelto. Un fuerte abrazo desde Chile.

Imágen de usuario
Mitsyssa

Por fin!! Pensaba que os habiamos perdido. Sobre el tema principal, la colaboración entre Sony y Microsoft, estoy de acuerdo con Arashi: el anuncio de Stadia puede haber sido el detonante. La competencia entre Sony y Microsoft ha sido buena, pero ahora ven a Google como una competencia aún mayor. Que es cierto que el tema está verde, el juego en streaming no batirá al juego en local de la próxima generación de consolas, pero a la que venga luego puede que sí. De ahí que los movimientos estratégicos deben hacerse ahora, no cuando la tecnología esté madura. Por cierto, sobre este asunto, en Japón sí que hace MUCHOS años que las conexiones de internet son rapidísimas, pero les sale rentable porque la población está muy concentrada. En EEUU hay conexiones muy rápidas en grandes ciudades (y no en todas), pero también hay grandes áreas donde siguen con ADSL o coaxial (aprovechando viejas líneas de CATV). De hecho en EEUU y Canadá contratan a bastantes instaladores de fibra europeos porque aquí se empezó a implantar comercialmente algo antes.

Imágen de usuario
EL.D.

welcome back!

Imágen de usuario
viliamnolo

Moskis, dichosos los oídos.

Imágen de usuario