5x12 - LA CUARTA ESFERA - CSI MOMIAS - MUJERES VIKINGAS - LAS HERMANAS MARIBAL

5x12 - LA CUARTA ESFERA - CSI MOMIAS - MUJERES VIKINGAS - LAS HERMANAS MARIBAL

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 5x12 - LA CUARTA ESFERA - CSI MOMIAS - MUJERES VIKINGAS - LAS HERMANAS MARIBAL

paranormal leyendas más allá enigmas extraterrestres


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jaime

Vaya programa. De la "Momia de Fraga" para mi una falta de respeto innecesaria. Al total despropósito hablando de las "peligrosas" películas de Disney. Así de tarados estamos ahora los que crecimos con ellas. Habrá que explicar a los niños que ET no existe y que es una fantasía (No se que niños tendrán algunos para tener que explicar esto). Que los Picapiedra eran machistas porque Ilma y Betty no trabajaban en la cantera. Que Popeye es muuy machista porque se pasa la vida salvando a Olivia del malvado Bluto. Y eso que estas no son de Disney. Lo siento pero hoy me habéis defraudado bastante.

_('Imágen de usuario')
aitor

La chica que narra las historias, no cambia el tono. Se supone que está en una situación angustiosa, y sigue narrando en el mismo tono, sin darle énfasis a ninguna frase. Muy plano todo

_('Imágen de usuario')
Carlos

pero vamos a ver que los cuentos y las películas antiguas ya lo dice la palabra o es que no os enteráis eran películas antiguas cuando antes las mujeres limpiaban como vuestras madres y vuestras abuelas y se hacían películas así vale ahora no vayas en plan que esto es machismo que si esto que si lo otro sigo diciendo que estoy en contra de todo el machismo pero que antes eran películas así como las películas en blanco y negro se veía la mujer limpiando la cocina me parece que estáis exagerando todos se os está yendo la bola es una vergüenza antes era otros tiempos y esas películas y esos cuentos tienen muchísimos años y no dejan de ser cuentos y películas para niños y punto

_('Imágen de usuario')
Carlos

el tema de los príncipes y las princesas en los cuentos me parece que a la gente se le va yendo a la boda porque me dejan de ser películas para niños infantiles y que se el primero que estoy en contra del machismo y la violencia de género pero me parece que la gente exagera demasiado son películas y son cuentos nada más se nos va la bola a todos ya esta bien

_('Imágen de usuario')
Carlos

e oido lo de las momia en nueva dinension espacio en blanco y ahora aqui,,,vaya tela

_('Imágen de usuario')
Rosa García

Excelente programa !! Violencia de género tolerancia O.

_('Imágen de usuario')
Ivan Gcuadros

A María Luisa Martí..el mal se alimenta siempre de personas bellas e inocentes....el condenar es una puerta a ser libre....es horrible que se culpabilice pero hay personas que si lo hacen.....!!!!!! quitemos esas vendas de los ojos y CONDENEN !!!! ESTOY CONTIGO..TE ENTIENDO Y SE LO DOLOROSO QUE PUEDE LLEGAR A SER...TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TODO MI APOYO Y RESPETO.... A LA VIOLENCIA DE GENERO TOLERANCIA 0 COMO DICE EDUARDO!!! 0 VIOLENCIA DE GENERO..0 VIOLENCIA INTRAGENERO!!!!

_('Imágen de usuario')
Ivan Gcuadros

cómo siempre!!!!! gran gran programa!!!!mis felicitaciones a Chus!!! tengo lo pelos de punta!!!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información