5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte

5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte

paranormal parapsicología más allá enigmas ecm


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

Y que bonita tu despedida ???? Sos un divino... EDUARDO PEREIRA ????

_('Imágen de usuario')
Alejandro

Muy buen programa como siempre. Las críticas siempre que sean constructivas son bien recibidas, pero quiero decir que sin ánimo de ofender a nadie, que yo experiencias sobre las ECM, no tengo ninguna, pero si quiero decir en favor de Ana Corcuera, que la mente, cerebro como más os guste llamar es poderosa, hasta tal punto que aún desconocemos su alcance. Antes una experiencia como esta de la que hablamos yo y Ana desde el principio estamos dejando claro que no la hemos vivido, por consiguiente si nos basamos en la información que existe, es complicado. Sobre este y otros temas relacionados con el más allá, existe tanto bulo y tanto aprovechado que muchas veces no sabe uno donde queda la verdad o la mentira, para ejemplo la Sra que hacia el programa de TV, que era un enorme fraude y fue pillada, como segundo ejemplo otra Sra que llevan mucho a otro conocido programa de radio y el presentador está encantado con ella, pues otro fraude supongo que igual promocione con sus enormes estafas a dicho programa. Ya si nos vamos a la parte científica está raimon mudis, que bueno busca argumentos y experiencias de personas que cuentan las suyas. Yo puedo decir que cualquier soñador lucido sale de su cuerpo, consciente o inconscientemente y de ahí que Ana, que es una soñadora como algunos, sabe que esto es asi y no es descartable tener esa experiencia donde nos vemos desde arriba y oímos y vemos lo que se hable al lado de nuestro cuerpo, eso se llama viaje astral, y no por ello estas muerto. Que tengas un accidente y consigas verte fuera no quiere decir que hayas muerto, que estés en un hospital en coma, medicado entra otros factores como pueden ser medicamentos y el sueño y dependiendo de tus creencias verás una cosa u otra, incluso el famoso túnel y familiares. No con esto quiero decir que aquí quede todo, ni mucho menos, lo maravilloso de la vida es que algo dentro de cada uno existe algo que nos hace eternos, y si lo alimentamos desde el amor, lograremos proseguir. Coincido no obstante contigo Carlos en que el programa es corto y ojalá durará más, desgraciadamente no es así, pero los prólogos de Eduardo son humanos e increíbles y Ana un alma bella, con una información y humanidad increíble. Su profesionalidad abrumaria a cualquiera, y habla de los sueños porque es una soñadora lúcida. Espero Carlos que algún día consigas saber por ti mismo que es eso. Ser apnostico, no quiere decir que no tengas información, solo que aún no tienes la suficiente. Un saludo a todos el programa, maravilloso como siempre, sois los mejores, y lo que digo siempre, no cambiéis, ser siempre como sois porque sois de lo mejor de la radio.

_('Imágen de usuario')
cari

que bueno eres Eduardo y cuanto hace falta gente con tu corazón XD !!!!!

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

Que bonitas tus introducciones ????

_('Imágen de usuario')
Vril

BSO de Insiduous?

_('Imágen de usuario')
Carlos

a ver entiendo que se programa no cobre y pero tengo que decir mi opinión y me opinión es la siguiente según Ana se ha tirado de una hora que dura el programa casi media diciendo primero es un sueño en el segundo caso es otro sueño que ser caso la luz que vemos esta comprobado científica mente en el puerto estados febriles después lo quería arreglar y creo que hasta se ha contradecido después dos o tres cuñas y la última frase que has hecho tú muy bonito todo pero menos casos cercanos a la muerte es otra cosa en una hora muchas frases bonitas mucha lógica y no me he enterado no me ha gustado es lo que hay últimamente el problema lo veo flojo hay que trabajarlo más sea gratis o no sea gratis pero si tienes pasión hay que trabajarlo más

_('Imágen de usuario')
aitor

la música que ponéis de fondo creo que molesta. A mí al menos si. gracias

_('Imágen de usuario')
samael

ánimo para tu amigo y para ti!! besitos

_('Imágen de usuario')
carmen

Mi historia es parecida a la primera, un domingo cualquiera mi familia salimos a dar un paseo y fuimos a parar a un muelle mi padre estaba un poco bebido pero en esa época era normal yo tenía 7 años y mis hermanas que he ran dos ya sabían nadar yo nadava estilo perrito pues no se como ni por que, mi Padre me dijo mi tata que así me llamaba hoy vas a aprender a nadar y yo me heche a reír y mi madre mirando a mi. Padre se puso muy tenda y le decia a mi padre que no bromeara con eso, mi padre me cojio en brazos y yo lo miraba sonriendo por que pensava que estaba bromeando yo me agarraba a él con todas mis fuerzas y mama y mis hermanas lloraban y yo no entendía el porqué? De repente me vi volando en una caída de no se cuantos metros al mar, cuando llegué al agua caí tan profundo que por mucho que le diera a mis pies y manos no podía salir a la superficie, grite y trage agua estaba tan salada que me dolio mucho la garganta y aguante la respiración y mientras seguía dándole a los pies me entró el pánico solo veía oscuridad y cuando las fuerzas se fueron solo pude caer y caer asta llegar al fondo que solo veía oscuridad y seré los ojos y cuando los abrí esa oscuridad ya no me daba miedo , ya no me dolia nada y vi una luz tan clara y bonita que me quede mirándola solo a ella por que cuando jiraba la cabeza solo avia oscuridad y ya no me interesava si no so lo la luz, de repente no. Se como. Ni por que sentí un dolor horrible en todo mi cuerpo y estaba tosiendo y vomitando agua salada la garganta me quemava y vi a mi madre gritando a mis hermanas me dolia los oídos yo en brazos de mi padres que también lloraba y no entendía como abría llegado allí a la orilla de una playa de callados después de eso tuve muchos preblemas de salud sobre todos de oidos se avian reventado por la precion del fondo del mar. Hoy por hoy no se si es una vivensia serca a a la muerte pero si se que cuando estaba allí recordando ese momento sentí que fue como si alguien tirara de mi de donde estava hoy tengo 52 años y ese momento no se olvida nunca, un beso y gracias por el programa

_('Imágen de usuario')
carmen

Corto to pero intenso gracias

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!


Listas relacionadas

B B B B

B

Recopilación de audios sobre B


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información