603 - Apocalyptica - Quaoar

603 - Apocalyptica - Quaoar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 603 - Apocalyptica - Quaoar

apocalyptica avalanch quaoar volta The Mars


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HEAVY EN ESTADO PURO

HEAVY EN ESTADO PURO

El heavy metal (en español traducido como «metal pesado») es un género musical derivado primordialmente del rock y que incorpora elementos inspirados en el Blues rock, el Rock ácido y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960 impulsado por algunos grupos de la época que fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados. El heavy fue ganando popularidad durante los años 1970 hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

Rockomotion

Rockomotion

Compartimos para ustedes grandes canciones de Hard Rock, Metal, Progresivo, Rock Clásico y algo de Fusión. iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/rockomotion/id1332499181?mt=2 Recuerda visitar nuestra fanpage en Facebook para que conozcas algo de nuestra colección de música en nuestros videos. Rockomotion es Rock solo para tus oídos....


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información